Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
RedBuxToday [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje RedBuxToday [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
ReBuxToday

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Nos aumento el plazo para pedir pago.Esperamos nuevamente y lo pedimos. Venció el plazo otorgado y el pago no llega. Ya tenemos para otro pedir nuevamente. No paga.


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje RedBuxToday 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RedBuxToday 
 
Una pregunta, el nombre de la página no es RebuxToday ?? sin d? O se ha ido cambiado desde el inicio. Perdonad soy nuevo
 



 
última edición por ptcpina el Miercoles, 05 Marzo 2014; editado 1 vez 
ptcpina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RedBuxToday 
 
No . ...es rebuxtoday.. y no "redbuxtoday"...fue un pequeño "errose"..cuando se lanzo la cadena pero solo en el nombre..   porque el link para registrarse esta bien.. (yo lo revise en su momento y vi que el link estaba bien y que es solo error en el nombre y para " no dar mas trabajo" no quise avisar.. ..

Gracias igual por hacerlo notar..porque por ahí el error " es mas grueso" y entre tantas cosas no nos dábamos cuenta..

Un saludo..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje RedBuxToday [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Aumento el plazo para pedir el pago. La suspendemos hasta que llegue el plazo y podamos comprobar si se puede pedir.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RedBuxToday [SUSPENDIDA] 
 
Hoy es el día de las SORPRESAS !!

....así como me ha pasado con Optibux, en este PTC también pedí mi saldo particular a ver si me pagaba, y de nuevo para mi sorpresa SI lo ha hecho ( ¿¿..??? )

PRUEBA PAGO:
pagorebuxtoday_zps7b3e5635

.....nuevamente estoy indeciso compañeros.... suspendo mi actividad aquí o no ¿?
Saludos.
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RedBuxToday [SUSPENDIDA] 
 
Si...puede ser si..   antes que nada felicitaciones..! Al sindicato no lo deja pedir pago en estos momentos ..y le ha aumentado dos veces el plazo par pedirlo..no obstante antes ya nos  habia pago en dos oportunidades.  

Esperemos tener suerte nosotros tambien y que nos deje pedir pago..o si no que no sea un pago selectivo como a veces ocurre. Lo importante es que pudiste cobrar.

Gracias por avisarnos..!  

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RedBuxToday [SUSPENDIDA] 
 
Aca seria lo mismo que te comentaba para la otra. Tu balance es tuyo   y ademas si gustas seguir eres bienvenido..se te adjudicara acorde con tu actividad si llegara a venir el pago..
Eso si a partir de la suspension la actividad de la cadena ya no se contabiliza.  
Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RedBuxToday [SUSPENDIDA] 
 
esta PTC como que a quitado los anuncios grandes a este paso no se puede llegar al minimo -_-,
(este comentario era para buxworld.net xd no se como lo puse aca)
 



 
última edición por angelorum0072 el Viernes, 21 Marzo 2014; editado 1 vez 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RedBuxToday [SUSPENDIDA] 
 
En mi opinión  personal ya es SCAM..   Pero bueno, todavía esta dentro del "plazo" que le damos acá..y el pago no viene..Nos "la vimos venir" por eso la suspendimos..

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar