Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Buxers [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Buxers [SCAM] 
 
Buxers

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Admin Tramposo Bloquea accesos, ostenta pagos ficticios en sus pruebas de pago, No recibimos pago


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxers 
 
Bueno, a ver que tal...... es mala suerte, pues el primer día va y no FUNCIONAN los Guaranted y Micro Ads por  culpa de una actualización de los servidores de ellos....jjajjajajjajjaa.....

.....por cierto, a nadie le ha llamado la atención de que el servidor de esta página se resetea a 00:00 justo a las 20:30, hora española ?
Me ha llamado la atención este horario de servidor tan poco habitual......

Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxers 
 
divertimento escribió: [Ver mensaje]
Bueno, a ver que tal...... es mala suerte, pues el primer día va y no FUNCIONAN los Guaranted y Micro Ads por  culpa de una actualización de los servidores de ellos....jjajjajajjajjaa.....

.....por cierto, a nadie le ha llamado la atención de que el servidor de esta página se resetea a 00:00 justo a las 20:30, hora española ?
Me ha llamado la atención este horario de servidor tan poco habitual......

Salu2,  


Si eso mismo iba a notificar, durante el análisis esos anuncios iban sin problema y justo el día del lanzamiento, va si empieza a fallar... Supongo será arreglado rápido, por la cuenta que les trae  

Sí también me llamó a mi la atención, que se reseteen los anuncios a las 20:30    


Saludos y esperemos tener suerte en esta página    
 



 
última edición por salbar el Miercoles, 07 May 2014; editado 1 vez 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxers 
 
Me ha llegado a mi cuenta QUE NO SALGO como referido de sindicatocliks en esta PTC.

Alguien me puede confirmar si es así? o es un anuncio vuestro erroneo. Lo digo porque he SEGUIDO el procedimiento como en las DEMAS. ....... y por otra parte VI el nombre de sindicatoclicks al registrarme en esta PTC. Estoy SUPER-SEGURO. Ahora, también es cierto que no sé a que parte o sección de esta PTC hay que acudir  para ver ahora o comprobar mi sponsor..... ni idea.....

Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Miercoles, 07 May 2014; editado 1 vez 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxers 
 
Si estás tan seguro seguramente sea un error, en los script PTCEvolution no es posible mirar la upline, al menos en esta, pero no se por qué me llega un vago recuerdo de que en alguna si lo mostraba.

Pero de todas maneras, en esta no sale, porque ese vago recuerdo me lo mostraba en Account Summary

Sólo quedará esperar la contestación del administrador de la cadena.

Saludos
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxers 
 
divertimento escribió: [Ver mensaje]
Me ha llegado a mi cuenta QUE NO SALGO como referido de sindicatocliks en esta PTC.

Alguien me puede confirmar si es así? o es un anuncio vuestro erroneo. Lo digo porque he SEGUIDO el procedimiento como en las DEMAS. ....... y por otra parte VI el nombre de sindicatoclicks al registrarme en esta PTC. Estoy SUPER-SEGURO. Ahora, también es cierto que no sé a que parte o sección de esta PTC hay que acudir  para ver ahora o comprobar mi sponsor..... ni idea.....

Salu2,  


A mí me ha pasado lo mismo
 



 
elenavi23 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxers 
 
Hola,

Yo diria algo que ustedes ya conocen.. ..puede ser error humano..o puede ser un error al subir las tablas ..esperemos un poquito a ver que nos dice el admin de la cadena que es chutyvaz..que en cuanto lea nos clairifica.

Gracias y un saludo..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxers 
 
Registrado (= Esperemos sea buena esta PTC y gracias!
 



 
prataloco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxers 
 
Me acabo de registar y por lo visto sigue el error en los micro y guaranteed.
 



 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxers 
 
Hola mmm no hubo ningun error cuando subi la lista de referidos lo unico que puedo pensar es que cuando yo la subi ustedes estaban en el proceso de inscripcion por ello les aparecio que no los veia pero no se preocupen los veo a ambos ya deben estar confirmados


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar