Comentarios |
 Re: Pruebas De Pago De Los Usuarios!
|
|
mauricio [ Viernes, 16 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
pues con la buena noticia que me pagaron en buxmatrix, llegue al minimo hace como un mes y deje de clickear hace como una semana, me dije a mi mismo "ya no sigo mas en esta" y ayer me llego a mi correo la notificacion del pago, apenas llevo 68 centavos en mi saldo actual pero que me aconsejan, le sigo o ya no, ademas tengo una duda, si ya no sigo me pueden retirar mi pago? saludos

|
george2009 [ Viernes, 30 Noviembre 2012 ]
|
 |
 Re: Pruebas de pago de los usuarios!
|
Hola george2009 felicidades pero que extraño segun el TOS del sitio debes invertir 6 dolares y tener 1000 clicks para convertirte en usuario "Gold no se que " y asi solicitar que te paguen, tambien el tiempo de espera es de 180 dias vaya que tuviste suerte Felicidades y disfrutalo y no ya no te pueden quitar el dinero que te han enviado 
última edición por chutyvaz el Sabado, 01 Diciembre 2012; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Sabado, 01 Diciembre 2012 ]
|
 |
|
Quinto pago recibido en 1 hora.
Los referidos comprados van muy bien, el 90% activos.
|
salbar [ Sabado, 01 Diciembre 2012 ]
|
 |
|
Si a mi me pago tambien en menos de una hora ..muy serio este administrador..!! ojala tenga mucha suerte con su emprendimiento ..!! ..eso si mi pago fue menor...ja..ja..ja Felicitaciones linda suma.. 
|
getchart [ Domingo, 02 Diciembre 2012 ]
|
 |
|
chutyvaz escribió: Hola george2009 felicidades pero que extraño segun el TOS del sitio debes invertir 6 dolares y tener 1000 clicks para convertirte en usuario "Gold no se que " y asi solicitar que te paguen, tambien el tiempo de espera es de 180 dias vaya que tuviste suerte Felicidades y disfrutalo y no ya no te pueden quitar el dinero que te han enviado 
si de hecholos imverti chutyvaz pero ahora no se si seguir o dejarla porque voy a tardar un buen en volver a llegar al minimo y pues no se que cambios puedan hacer en ese tiempo y como te menciono deje de clickear y me pagaron asi que no se que pensar 
|
george2009 [ Domingo, 02 Diciembre 2012 ]
|
 |
|
13º Pago de sponsokdo
2º Pago de Coiros

última edición por salbar el Domingo, 02 Diciembre 2012; editado 1 vez
|
salbar [ Domingo, 02 Diciembre 2012 ]
|