Autor |
Mensaje |
Group7Golden
Sindicalista activo

Re: NeoBux
Saludo Cordial,  a mi en lo personal los referidos rentados de Neobux me dieron por la cabeza perdí casi 5 dolares  , yo con estos referidos no brego  .
|
|
#941 Miercoles, 20 Enero 2016 |
|
 |
ArielC
A considerar, yo tengo invertido cerca de 40$. Espero tener más suerte.
|
|
#942 Miercoles, 20 Enero 2016 |
|
 |
fellargasi
 El Rey Neobux Scam
hola compas
que opinan sobre este articulo que el gran neobux
es cierto que neobux es SCAM
http://www.PTC-investigation.com/neobux.php
|
|
#943 Miercoles, 20 Enero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Re: El Rey Neobux Scam
Hola Fellarfgasi, como estas?
Esa página quedó en manos de los mismos dueños de probux etc etc etc, por supuesto que dicen que neobux es SCAM ya que el admin (que es del mismo país que ellos) los tiene a raya (no los deja colocar ads de sus sitios y cada que hacen algo el admin lo postea como el addon de adfiver que roba las contraseñas).
No puedes creer en nada que diga esa pagina y TODAS las páginas que salgan como elite son de ellos mismos y terminarán cerrando y/o no pagando en cualquier momento
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#944 Miercoles, 20 Enero 2016 |
|
 |
ArielC
Es un bulo, tal parece que tienen marcado al administrador de neobux y les dieron por crear una pagina para tratar de desprestigiar a la PTC. Una lástima.
|
|
#945 Jueves, 21 Enero 2016 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola las preguntas sobre las PTC que manejamos, por favor haganlas en la platica correspondiente ahora traslado estos post
Y bueno si observas en el primer mensaje ahi veras los pagos que hemos recibido solo te puedo decir que hasta este momento los pagos que hemos solicitado han llegado instantaneamente asi que para nosotros esta es una de las PTC mas estables hasta el momento
Para que se den una idea llevamos cobrados aqui
Recibido: $3,084.250
asi que se los dejo a su criterio
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#946 Viernes, 22 Enero 2016 |
|
 |
lmmart
Referidos: 0
Cobrado: $103.98
|
Pocos anuncios ultimamente, ¿no?
|
|
#947 Sabado, 30 Enero 2016 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Pocos anuncios ultimamente, ¿no?
Hola nuse yo sigo teniendo casi los mismos 9 fijos naranjas, 10 fijos rosas, lo que si es que no hay en este momento minis ni micros
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#948 Sabado, 30 Enero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Están los 4 importantes (para standard los anaranjados) para nosotros ya que el sindicato nos adjudica 0.002 por click lo que es mucho más de lo que adjudica normalmente que es 0.0005 por click, saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#949 Domingo, 31 Enero 2016 |
|
 |
midorfeed
Creo que el truco de os RR en neobux es reciclarlos y renovarlos con points. A mi me a servido...
|
|
#950 Miercoles, 03 Febrero 2016 |
|
 |
|