Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Ads Loracorp [APARTADA] [CERRADA]

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 

sirgerman escribió:  
Como ustedes hablan con el administrador y todo esos diganle que trate de organizar el asunto de los virus en su PTC, por que la verdad yo no le doy un clic mas hasta que no quiten los virus, lastima tiene buenos valores a los clic y los referidos

TODOS los clicks de hoy los hice sin virus alguno... posiblemente sea un ad con geotarget o algun problemilla con tu navegador

jailuis escribió:  
amigos cuando le doy a entrar para rejistrarme no entra se debuerve por que

Yo me registre hace poco (6 días) y la verdad todo fué bien, una limpieza de cache no caería mal y si nos dices que navegador estás usando tal vez podamos ayudarte algo más.

última edición por pandeche el Miercoles, 02 Julio 2014; editado 1 vez 
pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Miercoles, 02 Julio 2014 ]

Comentarios

Y que antivirus usas..? yo uso el avast y no me da problemas..   clickeo normal..

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Miercoles, 02 Julio 2014 ]

Hola Sirgerman tu puedes contactar con él asi lo hacemos nosotros simplemente enviale un Ticket a soporte de la PTC  o bien postear en el foro tu inconformidad es lo que hacemos nosotros cuando queremos tener comunicacion con el y ya le avisas en cual o cuales anuncios te marca el virus ya que en lo personal en este momento en ningun anuncio tengo ese problema    

Jailuis es raro lo que dices yo veo el link correcto y me dirige a la pagina trata lo que dice pandeche elimina temporales a ver si se soluciona tu problema

Saludos  

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Miercoles, 02 Julio 2014 ]

No se si lo habeis comentado pero en la página principal en su parte inferior teneis los recorridos de la web, si pulsas sobre ver anuncios te saltas la publicidad y vas directamente.
Lastima que cada vez haya menos anuncios, y eso que compre la membresia, así no la voy a rentabilizar.
Saludos

spgmdt [ Miercoles, 02 Julio 2014 ]

spgmdt escribió:  
No se si lo habeis comentado pero en la página principal en su parte inferior teneis los recorridos de la web, si pulsas sobre ver anuncios te saltas la publicidad y vas directamente.
Lastima que cada vez haya menos anuncios, y eso que compre la membresia, así no la voy a rentabilizar.
Saludos

No seamos tan malos, es tan solo 5 segundos lo que se tarda en ver el anuncio, encima le damos un plus.    

salbar - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
salbar [ Miercoles, 02 Julio 2014 ]

Bueno me voy a dar una bueltica por la web a ver si el problema es mi navegardor de paso cojo los consejos que me an dado gracias

sirgerman - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sirgerman [ Jueves, 03 Julio 2014 ]

esta cuando pagaba, tengo un pago pendiente del 24 de junio

daviliyo1985 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
daviliyo1985 [ Martes, 08 Julio 2014 ]

Yo pedi el 26..sigo con "auditoria pendiente"..me salio "hasta 30 dias de demora" cuando lo pedi..

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Martes, 08 Julio 2014 ]

Hola,

A mi tambiem me salió lo de 30 dias para cobrar pero en una semana ya tenia el dinero ingresado, demos un voto de confianza.
Saludos

spgmdt [ Martes, 08 Julio 2014 ]

mirar en el foro ha puesto unos enlaces, como empiezea llenarse de SPAM y no lo limpien mal asunto, ya va por 15 dias el pago pendiente

daviliyo1985 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
daviliyo1985 [ Miercoles, 09 Julio 2014 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 9 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar