Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

PaidVerts [APARTADA]

PaidVerts [APARTADA]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 

Hola

Si ..eso mismo venia a decir...yo no estoy viendo nada en el sistema y en el  link del sindicato..acabo de revisar todo y veo todo bien..pero bueno..ya chuty me antecedio y te  ha comentado ...( y por cierto mejor que lo queyo hubiera hecho.. )

Saludos..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Miercoles, 18 Marzo 2015 ]

PaidVerts [APARTADA]
Comentarios

chutyvaz escribió:  
Hola Maccrazzy gracias por avisar   pero el link de referido esta correcto asi como lo tenemos, no se cual sea la causa porque a ti no te abre la pagina, intenta eliminando cookies de internet asi como el cache de tu equipo acabo de revisar y si abre la pagina y es el mismo link que Paidverts te proporciona

https://www.paidverts.com/member/my_referrals.html

asi es como aparece en la seccion de mis sitios

2mzmvld

saludos  

PD. Podria ser que como comentas a ti te aparece https://www.paidverts.com/ref  
pero el link que nosotros tenemos aun le faltan datos seria este
https://www.paidverts.com/ref/chutyvaz

Creo que no me entendieron, no es el lin de registro, es en "Mis Sitios" en los que ya estoy registrado:
 capura

esta esta mejor
 imagen1

última edición por maccrazzy el Jueves, 19 Marzo 2015; editado 1 vez 
Editado por maccrazzy, Jueves, 19 Marzo 2015: otra imagen
maccrazzy - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maccrazzy [ Miercoles, 18 Marzo 2015 ]

Hola,

si..te habiamos entendido mal..   acabo de ver lo que nos dices...y asi es ..tiene que haber algun bug o error del sistema..yo no lo identifico..no me doy cuenta que puee ser..pero seguramente kdm cuando lea revisara donde puede estar el fallo..

Gracias por el aviso, y tambien gracias por tu paciencia  y coloaboracion ya que kdm a la brevedad cuanto pueda revisara..

Saludos..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Jueves, 19 Marzo 2015 ]

Solucionado, gracias por el aviso y disculpen las molestias

Saludos!

kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Jueves, 19 Marzo 2015 ]

Hola chicos despues de pensar y investigar por muchos lados sobre esta PTC me registre mediante el sindicato debido a las buenas opiniones que he leído, sin embargo ayer cuando hice los bad me salio un bonus de $0.00095 el cual hice click pero ahora al entrar me salio este aviso que muestro en la imagen:

screenshot_1

Un aviso de mantención   ¿Eso es algo de normal de la página?. Me podrían explicar o ayudar  por que soy bien novato para este tipo de plataforma muy distinto a las otras PTC que conosco. Gracias

Saludos

última edición por ankhil el Viernes, 20 Marzo 2015; editado 1 vez 
ankhil - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ankhil [ Viernes, 20 Marzo 2015 ]

Hola, sí cobran ese fee diario por manutención de la cuenta, por eso es muy importante no dejar de entrar para hacer los BAPS gratuitos a diario.

Saludos  

pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Viernes, 20 Marzo 2015 ]

Sí, así es y también descuentan 100 BAPS diarios...

salbar - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
salbar [ Viernes, 20 Marzo 2015 ]

que es esto?

miren en mi historial lo que consegui yo tambien:

queeeeeee

Alguien que pueda explicar esto....

maccrazzy - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maccrazzy [ Viernes, 20 Marzo 2015 ]

Justo es de lo que estamos hablando, ésta cobra un fee diario por lo que si no entran un día pueden quedar en negativo, por ahora y antes del swap que será en abril no hay muchos ads pero después de eso de seguro la pagina mejora (espero) antes del problema que tuvo sin invertir NADA se podía hacer 1$ diario, eso sí hasta 200 ads en un día salían, pero por ahora los ads los sacan contados con gotero... seguimos esperando que despues del swap todo mejore.

Saluydos  

pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Viernes, 20 Marzo 2015 ]

pandeche yo entiendo lo que has tratado de decirnos pero yo me registre el día de ayer y hoy pasaría a ser mi segundo día de trabajo en  paidverts practicamente no estoy incumpliendo las reglas que todos los dias debo hacer mis click en los bap por eso me extraña de esa mantención .
Otra pregunta ¿La página me reinicio 3 veces cuando hacía mis click y tenía que volver al login?   ¿Es problema de alla o es normal?

Saludos

ankhil - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ankhil [ Viernes, 20 Marzo 2015 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 9 de 43
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 41, 42, 43  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar