Comentarios |
 Re: [V][G][L] WinnerBux [Esperando Pago (V)]
|
Si ...yo iba atento...pero no lo encontre... 
|
getchart [ Jueves, 21 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Yo lo clickeé de nuevo hoy... pero con un antivirus nuevo que me recomendó eyebhaal (Kaspersky PURE) y parece que no me infecté...
|
kdm [ Jueves, 21 Octubre 2010 ]
|
 |
|
o sea el ad está, lo habran cambiado entonces, mañana lo hago xq hoy no hice ese.. mañana pruebo a ver q tal
|
Valentino [ Viernes, 22 Octubre 2010 ]
|
 |
|
A mi me sigue apareciendo ese ads, nunca lo hago asi que no sé si sigue teniendo el virus.
|
Lokurita [ Viernes, 22 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Lokurita escribió: A mi me sigue apareciendo ese ads, nunca lo hago asi que no sé si sigue teniendo el virus.
es q creo q lo q quisieron decir es q sacaron el virus, y está el ads solo, limpio, creo...
|
|
 |
|
Valentino escribió: Lokurita escribió: A mi me sigue apareciendo ese ads, nunca lo hago asi que no sé si sigue teniendo el virus.
es q creo q lo q quisieron decir es q sacaron el virus, y está el ads solo, limpio, creo...
ahhhh... mañana lo hago y veo entonces!
|
Lokurita [ Viernes, 22 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Yo lo hice y ni me entró el virus ni me saltó la alerta, así que supongo que puede que lo hayan cambiado 
|
kdm [ Viernes, 22 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Fake!!!!!! no sacaron nada el virus!!! apenas hice click ya me salto el antivirus y corto la conexion con esa pagina, asi q ya saben, qeda por ustedes probar si pasa algo o no... al menos a mi ese ad de facebook no se q no va!
|
|
 |
|
A mí también me sigue saliendo con el Nod32, como le puedo bloquear no pasa de ahí.
|
kothar [ Viernes, 22 Octubre 2010 ]
|
 |
|