Autor |
Mensaje |
Lokurita
Colaborador

|
 Re: [V] 888Bux
Si, ya se puede normalmente. Está el link de Valentino ahora.
|
|
#81 Martes, 29 Junio 2010 |
|
 |
Tony
Sindicalista activo

Bien!
Gracias por la rapidoa respuesta
|
|
#82 Martes, 29 Junio 2010 |
|
 |
kenho
Sindicalista activo

Valentino, me registre como KENHOS, y no como KENHO. O sea, primero me registre como KENHO, pero boludamente cerre la ventana donde debia llenar la activacion de la cuenta, asi es que no pude activarla con ese nick.
Una pregunta, en el Datacenter figura este programa como que se cobro solamente una vez, eso se refiere en el caso de la cuenta del Sindicato, pero viendo en el primer post, se observa que ya se cobro 3 veces; esto de 3 veces significa con la cuenta de KDM?, pregunto porque siempre voy al plan PTC del datacenter para fijarme cuales programas estan pagando, y para registrarme me guio en los programas que pagaron mas de una vez. Hoy entro a ver programa por programa y me encuentro que 888 bux ya se tiene pagado mas de una vez. Para mi caso es medio enganioso eso del data center, porque ademas, figura como carma D..... me parece que deberia figurar por lo menos como carma C... digo yo  . Disculpenme por estos detalles, es que volvi a activar con esto de las PTC, estoy medio perdido
|
|
#83 Miercoles, 30 Junio 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Actualicé todo, no sabía que no se actualizaba automáticamente... Igualmente también lo hice que se actualice automático  Gracias
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#84 Miercoles, 30 Junio 2010 |
|
 |
kenho
Sindicalista activo

kdm escribió: Actualicé todo, no sabía que no se actualizaba automáticamente... Igualmente también lo hice que se actualice automático  Gracias
WOww! ahora esta perfecto, ahora si tendre que meterle mano y pies a la obra!
|
|
#85 Miercoles, 30 Junio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
A ver si no te borran la cuenta por hacer dos, yo si me equivoco o tengo q volver a hacerla apago y enciendo el router pk tengo ip dinámica jeje, y con 888bux ya lo hice y sigue en pie mi cuenta lol
|
|
#86 Miercoles, 30 Junio 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Si no activó la anterior no creo que pase nada.
|
|
#87 Miercoles, 30 Junio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Lokurita escribió: Si no activó la anterior no creo que pase nada.
Ok, supongo que las PTC con sistema de activación funcionarán así, es que estaba pensando que las otras como esté almacenado el valor, ya es trampa...
|
|
#88 Miercoles, 30 Junio 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Pueden hacer click en todos los links?? a mí los dos de en medio no me funcionan
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#89 Jueves, 01 Julio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
kdm escribió: Pueden hacer click en todos los links?? a mí los dos de en medio no me funcionan 
Yo clickeé sin problemas los 4 ads hoy.
|
|
#90 Jueves, 01 Julio 2010 |
|
 |
|