ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: EnBux [SCAM]
|
Hola,
Lo mas probable es que se deba al Band Width (Ancho de Banda) el ver los anuncios implica gastar BW del servidor por lo que puede causar estos problemas, habra que esperar a ver que pasa, la verdad confio mucho en esa web, mis tickets de soporte siempre a tiempo y me da buena finta 
|
Tony [ Miercoles, 30 Diciembre 2009 ]
|
 |
Comentarios |
|
Se pudo Rentar Referidos y Compre un Pack de 75 Referidos a 15.75$
Ahora nio se puede acceder
|
Chamako [ Miercoles, 30 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
IMPORTANTE:
enBux bajo atake DDoS
Fuente: https://enbux.com/?u=f&s=9&a=966
Traduccion by Punk
Admin de enBux escribió: Hola miembros de enBux,
Estoy seguro que muchos se pregutnan que esta pasando estos dias, ultimamente hemos tenido mucho tiempo OFFLINE (apagado, site down, etc) y carga muy lenta. Esto se debe a un atake DDoS, uno muy grande y en crecimiento.
Debido a que es GRANDE, alenta la veli¿ovidad (carga) del sitio.
De cualquier forma, nosotros hemos trabajando, en conjunto con nuestro protector DDoS (por parte del host) para tener el sitio corriendo nuevamente [se refiere a buenas condiciones, ya que actualemnte corre  ]
Nosotros pro su puesto, lamentamos la perdida de susp ingresos, y por supuesto lo compensaremos.
Por lo tanto, hemos añadido $0.04 a los miembros Alpha, Regular y Silver, y $0.09 a los miembros Golden
Ya saben [] son mis comentarios y () son originales o para ayudar a comprender
Por mi aprte, sigo confiando en esta web, se lo que es estar bajo atake y no tener los recursos o conocimientos para defenderte de un &$$%"#$ hacker o simples envidiosos jeje
En fin, animo enBux
Eh mandado un mail al admin para ver si puedo ayduarle con la seguridad, dentro de poco tendre noticias, los mantendre informados 
|
Tony [ Jueves, 31 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Hola a mi me sucede algo extraño en mi trabajo que la conexion es muy restringida puedo accesar sin problemas y aqui en casa que es normalmente donde realizo los clicks no, me aparece esto
Request Timeout
This request takes too long to process, it is timed out by the server. If it should not be timed out, please contact administrator of this web site to increase 'Connection Timeout'.
Alguien sabe algo al respecto ???
Saludos 
última edición por chutyvaz el Viernes, 01 Enero 2010; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Viernes, 01 Enero 2010 ]
|
 |
|
@chutyvaz
El Request TimeOut, como su nombre lo indica es tiempo de conexion agotado para solicitar una web (es provocado pro atakes DDoS).
En estos momentos la web de enBux fuenciona al 100%
Creo que tu navegador esta navegando tras cache, deberias limpiar el historial hacer flush y reiniciar tu pc, adicionalmente si navegass en FF intenta borrar el cache de IE (archivos sin conexion) el IE te borra algunos archivos a los que FF no tiene acceso aun 
|
Tony [ Viernes, 01 Enero 2010 ]
|
 |
|
Creo que debes en cuando aparece l oque dice Chutyvas pero igual la pagina funciona perfectamnete
|
Chamako [ Viernes, 01 Enero 2010 ]
|
 |
|
@chamaco
ah?
Tu preguntas porque en su trabajo si se ve todo y en su casa no?
Es por el cache, como chuty ah navegado (en su casa) cuando la web estaba bajo atake, se le ha guardado eso en el cache y obio en la otra pc no se ah accesado (o como dice el, esta restringida a ciertas limitaciones) por lo que el cache no sera un problema.
|
Tony [ Viernes, 01 Enero 2010 ]
|
 |
|
IMPORTANTE:
Acabo de darme cuenta de un fallo en el script de enBux, ya lo eh reportado.
El caso es (no se si a ustedes les pase, pero a mi si), cuando estas logueado (secion iniciada) y miras los ads un dia y tu secion permanece activa (esto es, cada ves que visitas la web estas logueado) los ads de ayer no se borran, es decir, NO puedes clickear en los ads nuevamente al dia siguiente, parece que ya has clickeado... hoy dia me percate de eso y me vi afectado por varios dias (alternos) sin cliks... esperemos que esto no les pase a ustedes y pues si les pasa, ya saben porque es 
|
Tony [ Sabado, 02 Enero 2010 ]
|
 |
|
Punk escribió: IMPORTANTE:
Acabo de darme cuenta de un fallo en el script de enBux, ya lo eh reportado.
El caso es (no se si a ustedes les pase, pero a mi si), cuando estas logueado (secion iniciada) y miras los ads un dia y tu secion permanece activa (esto es, cada ves que visitas la web estas logueado) los ads de ayer no se borran, es decir, NO puedes clickear en los ads nuevamente al dia siguiente, parece que ya has clickeado... hoy dia me percate de eso y me vi afectado por varios dias (alternos) sin cliks... esperemos que esto no les pase a ustedes y pues si les pasa, ya saben porque es
eso tambien me pasa gracias por el dato
|
maximiliano09 [ Sabado, 02 Enero 2010 ]
|
 |
|
ahora entiendo porque solo he podido dar los clicks solo una vez, y despues nada, bueno aunque estuve ausente unos dias 
|
hadaelisa [ Sabado, 02 Enero 2010 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 9 de 14
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|