Comentarios |
 Re: Buxdollar [SCAM]
|
Los problemas que se solucionaron era que yo no sabía acreditar, entonces acredité varios pagos, pero salió un error muy grande en astrobux, y decidimos pausar los pagos hasta saber por qué sucedió... Julián y el programador están en ello.
|
kdm [ Viernes, 30 Octubre 2009 ]
|
 |
|
buenas,he visto que esta os tarda poco en pagar a todos ,pues yo llevo 5 dias y na de na
|
pablocebo [ Lunes, 09 Noviembre 2009 ]
|
 |
|
Eso es raro, hasta ahora había pagado casi instantaneo
Esperá unos días mas, a ver si te llega; sino tendrás que enviar Ticket.
Avisanos que resulta de todo esto; y espero que no se demore mucho mas tu pago!!!! 
|
prey78 [ Martes, 10 Noviembre 2009 ]
|
 |
|
por que me asustan asiii!!! voy a pedir pago yo tmb entonces yo q junto antes de cobrar... aaaaaa ojala me paguen!
|
Valentino [ Martes, 10 Noviembre 2009 ]
|
 |
|
pues asi sigue todavia esto es lo que me pone arriba de la pagina
Note - You currently have $1.02 yet to be paid.
|
pablocebo [ Martes, 10 Noviembre 2009 ]
|
 |
|
sigue igual,deberia mandarle un mensaje al admin? o espero otro poco
|
pablocebo [ Miercoles, 18 Noviembre 2009 ]
|
 |
|
pablocebo escribió: pues asi sigue todavia esto es lo que me pone arriba de la pagina
Note - You currently have $1.02 yet to be paid.
asi me aparecia a mi placebo, lo que tienes que hacer es checar tu cuenta de paypal y verificar el cobro de buxdollar, yo me dicuenta despues da varios dias hasta que me llego un mail de paypal qeu me decia que tenia pendiente verificar un cobro si no pues todavia estuviera esperando jajjaja, despues de eso se te acredita el pago casi instantaneamente
suerte
|
george2009 [ Jueves, 19 Noviembre 2009 ]
|
 |
|
pues estoy buscando en mi cuenta de paypal y no veo nada de como verificar cobro,ya he cobrado de otras PTC ,asi que si puedo recibir pagos
|
pablocebo [ Jueves, 19 Noviembre 2009 ]
|
 |
|
Hola Pablocebo cuando pasa eso, te envian como si fuese un cobro mas, pero al leer el mensaje te comenta que debes aceptarlo y ya esta igual estoy en las mismas, no me ha llegado nada a mi cuenta personal de Paypal
Saludos 
|
chutyvaz [ Jueves, 19 Noviembre 2009 ]
|
 |
|