Comentarios |
 Re: [M] Reebux
|
Pregunta. No recuerdo el mail de pago que puse cuando me registré, y por lo que veo es importante que todos los datos sean los mismos. Cómo hago? 
|
Marianne [ Martes, 11 Octubre 2011 ]
|
 |
|
Saludos.... oye mayer ya me registre... igual que antes... ah y era referido de marianne aqui... solo por avisar
|
feltoxXx [ Martes, 11 Octubre 2011 ]
|
 |
|
feltoxXx escribió: Saludos.... oye mayer ya me registre... igual que antes... ah y era referido de marianne aqui... solo por avisar
Hola,
Es importante el username y el correo, el correo de alertpay puede serdiferente.
Yo personalmente acreditare referencias.
Saludos, Gracias
Oscar López
Admin Reebux
|
mayer14 [ Martes, 11 Octubre 2011 ]
|
 |
|
Pues nada, ya me he vuelto a registrar a ver qué tal el nuevo reebux 
|
kothar [ Martes, 11 Octubre 2011 ]
|
 |
|
Yo tambien segui los pasos de kothar....!! asi que esperemos ser favorecidos con la suerte ..ja..ja.. 
|
getchart [ Martes, 11 Octubre 2011 ]
|
 |
|
mayer14 escribió: feltoxXx escribió: Saludos.... oye mayer ya me registre... igual que antes... ah y era referido de marianne aqui... solo por avisar
Hola,
Es importante el username y el correo, el correo de alertpay puede serdiferente.
Yo personalmente acreditare referencias.
Saludos, Gracias
Oscar López
Admin Reebux
exacto... mismo correo y mismo username.. todo igual... saludos
|
feltoxXx [ Martes, 11 Octubre 2011 ]
|
 |
|
Hola bue... dificil decision sabiendo que Oscar ( Mayer14 )es miembro del sindicato añadiendo que es una persona muy honesta,confiable, nos ha dado muchas prestaciones para la cuenta del sindicato, pero desafortunadamente somos muchos los usuarios involucrados como referidos fue por ello la decision de apartarla, por los puntos expuestos con anterioridad, los usuarios que decidan seguir son bienvenidos solo recuerden que hay que invertir para poder recibir un 130 %
de ello.
Saludos
|
chutyvaz [ Martes, 11 Octubre 2011 ]
|
 |
 Re: [M] Reebux [Apartada]
|
chutyvaz escribió: Hola bue... dificil decision sabiendo que Oscar ( Mayer14 )es miembro del sindicato añadiendo que es una persona muy honesta,confiable, nos ha dado muchas prestaciones para la cuenta del sindicato, pero desafortunadamente somos muchos los usuarios involucrados como referidos fue por ello la decision de apartarla, por los puntos expuestos con anterioridad, los usuarios que decidan seguir son bienvenidos solo recuerden que hay que invertir para poder recibir un 130 %
de ello.
Saludos
Hola,
A sido un placer teneros en reebux, perdon por los problemas ocasionados.
Acreditando balances y refs al sindicato.
Saludos, Gracias
Oscar López
Admin Reebux
|
mayer14 [ Martes, 11 Octubre 2011 ]
|
 |
 Re: [M] Reebux [Apartada]
|
Me gustaria saber si estoy como referido del sindicato me podeis confirmar?
|
elzorroeslp [ Martes, 11 Octubre 2011 ]
|
 |
|