Autor |
Mensaje |
kyrillo
Sindicalista activo

Re: DicabaPTC
Yo también estaría de acuerdo con lo de los vídeos.
|
|
#821 Miercoles, 27 Marzo 2013 |
|
 |
hackhades
Sindicalista activo

Ya me uni a la rumba jejej no sabia que alguien del sindicato tuviera una PTC, estoy desarrollando un pequeño blog y en mi seccion de TOP 10 PTC a pesar que hasta ahora inicio y aun no he cobrado, le dare su buen lugar a DicabaPTC
Aunque imagino que si, igual preguntare, hay algun otro miembro dueño de alguna de las PTC que estan dentro del plan?
Saludos Cordiales para todos...
última edición por hackhades el Martes, 04 Junio 2013; editado 1 vez
|
|
#822 Martes, 04 Junio 2013 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Del staff nadie más tiene PTC ahora mismo, luego de miembros asi conocidos, alguno tuvó per ya cerró.
Gracias por el buen puesto entonces ^^ llevo desde 2008 con ella, por ahora no hubo mucha queja, solo se me quejan por no cobrar màs y así, pero en muchas cosas voy al revés de otras PTC (minimo de pago, membresias, referidos) y eso no agrada a la competencia xd
Un saludo
|
|
#823 Martes, 04 Junio 2013 |
|
 |
hackhades
Sindicalista activo

pandora escribió: Del staff nadie más tiene PTC ahora mismo, luego de miembros asi conocidos, alguno tuvó per ya cerró.
Gracias por el buen puesto entonces ^^ llevo desde 2008 con ella, por ahora no hubo mucha queja, solo se me quejan por no cobrar màs y así, pero en muchas cosas voy al revés de otras PTC (minimo de pago, membresias, referidos) y eso no agrada a la competencia xd
Un saludo
Jajaj ok bien, Gracias y Exitos...
|
|
#824 Martes, 04 Junio 2013 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
DicabaPTC cumple este mes 5 años, estoy con unos asuntos entre manos y luego pondré un mensaje en el foro.
Que se les ocurre que se pueda hacer para celebrar nada menos que 5 años online? ^^.
|
|
#825 Lunes, 02 Septiembre 2013 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Que tal pandora, primero que nada felicitarte por este proyecto que lleva tantos años al pie del cañón como quien diría jaja, espero siga este camino por un largo tiempo. La verdad lo único que tengo para decir/aconsejarte para este Aniversario es que estaría genial que pudieran cambiar un poco el estilo de la web, a un diseño algo mas amigable y menos lúgubre (con más brillo y/o luz). Es solo una opinión y creo que ello ayudaría a atraer muchos mas usuarios como se lo merece esta web! Desde ya te mando un cordial saludo, hasta la próxima!
#826 Martes, 03 Septiembre 2013 |
|
 |
danmeroja
Pandora si quieres mejorar DicabaPTC, deberias pagar maximo hasta en 7 dias, lo digo como sugerencia porque hasta ahora sigo esperando mi pago.
|
|
#827 Miercoles, 04 Septiembre 2013 |
|
 |
nadiamazu
Hola!les envío el link de usuario
-LINK ELIMINADO-
Saludos!
|
|
#828 Domingo, 29 Septiembre 2013 |
|
 |
hadaelisa
Elizabeth
|
hola solo quería preguntarles si al alguien les bloquea el antivirus el primer anuncio de click en esta página? porque a mi si y firefox lo marca como web atacante, es el el anuncio de Myblog, creo, raro porque nunca me había pasado  en dicaba.
|
|
#829 Jueves, 21 Noviembre 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
No, yo lo hago nomrmalmente, uso el FF (ultima version) y el avast..pero todo normal para mi ..probaste con algun otro naegador..?
saludos..!
|
|
#830 Jueves, 21 Noviembre 2013 |
|
 |
|