Comentarios |
 Re: NerdBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
|
Gracias Gustavo, pregunte porque eso fue lo que hice espere hasta las 00:00 del servidor (02:00 AM Argentina) y jamás me dio la opción de pedir el pago. Es más cuando llego a esa hora, la pagina entro en "Mantenimiento" y a los minutos cuando volvio seguia recibiendo el mismo mensaje.... una lastima
|
lionroots [ Martes, 04 Febrero 2014 ]
|
 |
|
Leiste el post de george2009 de la pagina anterior..?? el logro cobrar con un sistema "medio complicado"..
saludos..lion  !
p.d me extraño tu pregunta ..pues supuse ibas a saber como hacerlo pero por las dudas la conteste... 
|
getchart [ Martes, 04 Febrero 2014 ]
|
 |
|
Les comento que recién pude pedir el pago sin ninguna restricción, lo único que ya no es automático (instantáneo) como solía ser. Veremos si paga o no al fin 
|
lionroots [ Viernes, 07 Febrero 2014 ]
|
 |
|
Y lo pediste recien..?? porque yo lei tu post y fui presuroso a pedirlo para mi cadena y me sale:
We've reached the daily payout limit, please try again tomorrow.
O sea lo de siempre que se llego al limite y que vuelva mañana ...
saludos..!
|
getchart [ Viernes, 07 Febrero 2014 ]
|
 |
|
Que raro Gusta, si lo pude pedir normalmente pero... ¿te comento algo? Me acabo de fijar y me devolvieron el pago al balance.... Asique fue como si nada  Ya no se ni que pensar sinceramente, volveré a intentar unas veces más, sino creo que la dejare de lado.
Saludos
|
lionroots [ Viernes, 07 Febrero 2014 ]
|
 |
|
lionroots escribió: Que raro Gusta, si lo pude pedir normalmente pero... ¿te comento algo? Me acabo de fijar y me devolvieron el pago al balance.... Asique fue como si nada  Ya no se ni que pensar sinceramente, volveré a intentar unas veces más, sino creo que la dejare de lado.
Saludos
Hola lionroots, pues la verdad el mio fue instantaneo y como te comento esa "tecnica" por decirlo de alguna manera la vi en el foro de nerdbux y quizas ya se dieron cuenta y ahora los pagos los estan manejando manual y obvio eso les da la posibilidad de dejarte "cobrar" y luego regresar el saldo a tu cuenta otra vez, acabo de ver tu post y me entro la duda jajaja entre de nuevo a la pagina pero no, deje un saldo de 0.003 asi que mi pago si se dio y no creo que me lo quiten, o si exixte esa posibilidad???
Saludos.... 
|
george2009 [ Sabado, 08 Febrero 2014 ]
|
 |
|
Ahora volvi a probar..( un dia despues de mi post anterior) pero yo no tengo suerte ni siquiera de intentarlo y que luego me lo devuelvan..
We've reached the daily payout limit, please try again tomorrow.
saludos..!
última edición por getchart el Sabado, 08 Febrero 2014; editado 1 vez
|
getchart [ Sabado, 08 Febrero 2014 ]
|
 |
|
Pues yo lo he hecho como ha dicho el compañero, y no he tenido problemas, me ha entrado el pago.
El pago lo he recibido instantáneo
|
elenavi23 [ Sabado, 08 Febrero 2014 ]
|
 |
|
Vale..!  Felcitaciones..  Lo unico que me cabe pensar es que el script detecta quien es que pide y/o la cantidad que se pide..y deja pedir a algunos y a otros no..
Porque a mi en nombre del sindicato no me deja..
Saludos..!!
|
getchart [ Sabado, 08 Febrero 2014 ]
|
 |
|