Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
Maveo mmmmm no te veo como referido en ninguna de las dos cadenas con que nick estas y desde cuando te has inscrito pues se han recibido varios pagos de esta y aparentemente en ninguno de ellos apareces
Hola de nuevo, mi nombre con el que estoy registrado en The Bux es Maveo, no sé que pasa pero de un tiempo a esta parte me está dsiminuyendo la lista de paginas en las que aparezco como referido del sindicato. Me ha pasado lo mismo con TermBux que ya no está en el sindoicato y anteriormente había recibido pago. Yo sigo omo siempre sin dejar de hacer ni un día los clicks.
Hola nuevamente como maveo no te veo, desde hace cuanto estas inscrito ? este dato es muy importante por ello te lo preguntaba en el otro post, pues hubo un error a la hora de subir el penultimo listado y por ello se genero este problema
mmmm sobre las listas que comentas es natural que disminuyan porque los sitios son enviado a SCAM o lo apartamos segun veamos la situacion tal es el caso de TermBux que fue apartada y los motivos estan expuestos en el hilo de la misma si te quieres enterar un poco mas de esto te recomiendo leas la FAQ del sitio sobre todo ahi donde dice
Paso 3: Regístrate como nuestro referido
Me acabo de dar cuenta que el pago pedido con la cadena S aparece todavia como "esperando pago" en la primera página del tema, pero en Mis Sitios, ya no me aparece el reloj, ahora sale la flecha de estado "Clickeando"
No sé si se debe a los problemas que ha habido últimamente con esta PTC, pero ahí lo aviso por si acaso =P
Mirad lo que me encontre hoy cuando fui a pedir el pago, segun tengo entendido antes no habia que invertir para cobrar. Yo es que todavia no cobre por esta PTC.
bueno saludos lo que yo entiendo es que si invertiste en paypal cobraras por paypal
si invertiste por Payza cobraras por Payza
si invertiste por LR cobraras por LR
y si no invertiste puedes cobrar por cualquiera de las tres opciones.
Es tal cual te comenta hemicom ...si inviertes debes cobrar por el mimo procesador que invertiste pero si no has invertido nada puedes cobrar por cualquiera...
Hola.
Hace algunos días tenia dificultades para acceder a esta pagina. Pero hoy es algo exagerado, cuando entro lo máximo que puedo hacer es 1 o 2 anuncios.
Le pasa a alguien mas y si hay alguna solución.
un saludo Juan.
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar