Objetivo: Re: GloboBux [SCAM]
Yo clickeo un tiempo más hasta que paguen, o un tiempo razonable al menos, para no darles motivos para no pagarme.
elzorroeslp, en el siguiente cobro cuando llegues a $5 te dejará pedir sólo $3, pero deberás tener esos $5 para pedir el cobro...
Los pagos a estándar no son instantáneos, y demoran 30 días laborables y se requiere un AVG de 3.0 o mayor el día del pago para que te lo envíen.
Para que lo sepan
Yo sigo clickeando porque tengo 11.01 "yet to be paid" y $14 en el balance... como fui uranus debería poder cobrar todo eso que tengo, pero tardará una eternidad 
Los pagos a estándar no son instantáneos, y demoran 30 días laborables y se requiere un AVG de 3.0 o mayor el día del pago para que te lo envíen.
Para que lo sepan
Agregué una nota con esos detalles en el primer mensaje.
Yo sigo hasta ver si me pagan mas o menos 40 dias, ya llevo 6
Cmo llevo un tiempo haciendo click en globo... (no como referida del sindicato) quería seguir haciendo para cobrar el primer pago y luego dejarla... pero viendo ahora el asunto... yo me preguntaba... que es eso del AVG de 3.0
es que no tengo idea

Fijate en Account Statistics lo dice: Your AVG: 4.22 (en mi caso)
Es el promedio de clicks que llevas en la PTC, demuestra tu actividad, si tienes menos de 3.0 no te paga.
Es el promedio de clicks que llevas en la PTC, demuestra tu actividad, si tienes menos de 3.0 no te paga.
Oki.. oki.. gracias Lokurita
Bueno tengo 5 y algo así que si me mantengo parece que cobraré 
última edición por getchart el Martes, 22 Marzo 2011; editado 4 veces
Bueno..yo leyendo los post decidí ir a mirar ..porque tambien tengo pago pedido..tengo un avg de 3.80 ..por lo visto no se si me pagara... 
edite:3 veces porque quiero poner un emoticon de triste y no me sale en el post..sere yo ..??
edite:3 veces porque quiero poner un emoticon de triste y no me sale en el post..sere yo ..??
última edición por getchart el Martes, 22 Marzo 2011; editado 4 veces
última edición por lalo00111 el Domingo, 27 Marzo 2011; editado 1 vez
bueno yo despues de 30 o mas dias cobre ayer
tengo en el saldo 3.22 o por hay si eso lo invierto para comprar una menbresia por un año de 3.50 alguien sabe cuanto puedo cobrar despues y cuantas veces
ahora cobre 2.67
tengo en el saldo 3.22 o por hay si eso lo invierto para comprar una menbresia por un año de 3.50 alguien sabe cuanto puedo cobrar despues y cuantas veces
ahora cobre 2.67
última edición por lalo00111 el Domingo, 27 Marzo 2011; editado 1 vez
Hola Lalo:
Podes cobrar el 150% de lo invertido + $5 en total. Lo que pases de tu saldo al rental balance lo va a tomar primero como cobrado y luego como invertido. Pero... la membresía solo se puede pagar con AP o LR, no se puede con el saldo, eso sería para rentar.
Invirtiendo $3.5 podes cobrar en total $5.25 (150% de 3.5) + $5= $10.25
Ya cobraste $2.67
Te quedaría por cobrar= $7.58
Podrías dejar tu saldo donde está, invertir desde AP para comprar la membresía, esperar a llegar a los $7.58 que puedes cobrar y entonces ganarías $4.08 (7.58 - 3.5 que pagaste la membresía).
También podrías usar el saldo para rentar referidos y los número serían diferentes, pero más o menos es así.
Podes cobrar el 150% de lo invertido + $5 en total. Lo que pases de tu saldo al rental balance lo va a tomar primero como cobrado y luego como invertido. Pero... la membresía solo se puede pagar con AP o LR, no se puede con el saldo, eso sería para rentar.
Invirtiendo $3.5 podes cobrar en total $5.25 (150% de 3.5) + $5= $10.25
Ya cobraste $2.67
Te quedaría por cobrar= $7.58
Podrías dejar tu saldo donde está, invertir desde AP para comprar la membresía, esperar a llegar a los $7.58 que puedes cobrar y entonces ganarías $4.08 (7.58 - 3.5 que pagaste la membresía).
También podrías usar el saldo para rentar referidos y los número serían diferentes, pero más o menos es así.