PTCIn [SCAM]
Objetivo: Re: PTCIn
Lista de referidos actualizada

hola, llevo tiempo haciendo click en esta PTC pero me fijado ahora que no salgo como referido, pueden mirarme porque? y si no salgo si se puede hacer algo o bien dejo de clickear

Saludos

Si apareces

aprovecho para avisarles que eliminaron a bastantes inactivos revisen que no hayan sido alguno de ustedes

Spoiler: [ Mostrar ]

chutyvaz escribió:  
Si apareces

aprovecho para avisarles que eliminaron a bastantes inactivos revisen que no hayan sido alguno de ustedes

Spoiler: [ Mostrar ]

Bastantes? Fue asesinato en masa

ok, seguimos con los clicks

Jo,pues va a ser q no.Voy y aparezco como referida borrada por inactividad,anda y cáscatela,yo q hago los clicks TOS los días......y q hago ahora,dejo la page o q? voy a meditarlo

Lista de referidos actualizada (S)

No me deja pedir pago y tengo más de 2€. A alguien más le pasa?

Chutyvaz sigo sin aparecer como referido en la ultima actualizacion, puedes averiguar porque?

Voy a enviar un mensaje al soporte a ver lo que me cuenta.

Salu2!

p3p3ro escribió:  
Chutyvaz sigo sin aparecer como referido en la ultima actualizacion, puedes averiguar porque?

Voy a enviar un mensaje al soporte a ver lo que me cuenta.

Salu2!

Mmm que raro te habia visto como referido y paso otra cosa me regresaron a todos los referidos que habian eliminado previamente ok esperamos a ver que te contestan o enviame tus datos por MP para escribirle a el Admin de la pagina a ver que pueden hacer