Comentarios |
 Re: [J] NuestroBux
|
Yo no estoy, pero pense que quizas me confundi al registrarme. Pese a eso diria que me registre en la lista de (J)
|
ferfif [ Martes, 29 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Yo no estoy, pero pense que quizas me confundi al registrarme. Pese a eso diria que me registre en la lista de (J)
Hola ferfif, la lista actualizada fue la del sindicato, deberás esperar a que la actualice Josephine para ver si quedaste debajo, le notificaré para que lo haga en cuanto pueda 
|
kdm [ Martes, 29 Marzo 2011 ]
|
 |
|
No puse cartel pero estaba actualizada ayer, el ultimo user que tengo es FNNUBIRA, sigo con 11 y solo me elimino a angaper por inactividad supongo
|
Josephine [ Martes, 29 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Un poco triste, lean el anuncio de la PTC. Según afirman les robaron más de 6000€ y no pueden pagar... No sé si creérmelo o no, lo único que sé es que los pagos instantáneos están desactivados y piden donativos para seguir con nuestrobux, pero no dicen lo que harán con los donativos si no llegan al monto deseado... Que miedo...
https://www.nuestrobux.com/forum/view_topic.php?cat=2&id=1097
|
kdm [ Miercoles, 30 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Me parece la misma historia de siempre de todos los administradores otra mas que se va para SCAM
|
elzorroeslp [ Miercoles, 30 Marzo 2011 ]
|
 |
|
uhh la verdad esta dificil, yo creo que se va a la venta
|
Josephine [ Miercoles, 30 Marzo 2011 ]
|
 |
|
a pesar de todo le he sacado mas que a muchas y el admin me gusta es un tio sincero aunque sea un rollo lo del robo una pena no creo que nadie le de los donativos jeje con lo que cuesta ganar los centimos en este mundo de las PTC
|
lalo00111 [ Miercoles, 30 Marzo 2011 ]
|
 |
 Re: [J] NuestroBux [Suspendemos Los Clicks]
|
Nota de la Administración Suspendemos los clicks No Paga y Pide Donativos para Continuar
|
Gabriel [ Miercoles, 30 Marzo 2011 ]
|
 |
 Re: [J] NuestroBux [Suspendemos Los Clicks]
|
Veo que fui afectada por la eliminación de referidos del Sindicato. Supongo que por eso no me llegó nada con la última acreditación. Lástima...
Justo hoy pedí un pago a Nuestrobux. Espero que llegue.
|
Alesina [ Jueves, 31 Marzo 2011 ]
|
 |
|