Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   
 
Argentina PTC [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
En el foro de argentinaptc postearon la foto de nachita (cunkin), ahora la pregunta es si era la real, de ser asi por medio de la foto no se puede identificar a la persona o algo?.

Saludos.
 



 
XtremoSur Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
cunkin se hace llamar nachita?

porque miren lo que encontré en el blog de clauditz:

2009-02-20_161759
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
Si, su nick en el foro de argentinatc era cunkin y firmaba siempre como nachita, su nombre es nacha si mas bien no recuerdo lo dijo en el foro.
 



 
XtremoSur Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
XtremoSur escribió: 
Si, su nick en el foro de argentinatc era cunkin y firmaba siempre como nachita, su nombre es nacha si mas bien no recuerdo lo dijo en el foro.


Asi es Amigo lastima que en la oportunidad que subieron su foto no se pudo guardar  
 




____________
Club bolivar fuerte
 
edgar6470 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
Yo había invertido 85 dolares, recuperando 87; una pírrica ganancia de 2 dólares; calculo que si no hubiera invertido hubiera ganado 20, por mis clicks y mis referidos directos     

Yo asumí el riesgo a pesar de las señales que venía dando esta PTC; de hecho, ya eliminaron los mensajes pero a principios de diciembre yo había publicado aquí mismo que dificilmente esta página llegaría a marzo...  lamentablemente acerté puntualmente, ahora espero encarecidamente que no se cumplan mis predicciones respecto a Neobux y Ara-bux, je je je    

Y si, Julian, cunkin firmaba como Nachita, y en enero habían filtrado en los foros una fotografía de cuerpo entero (muy sexy por cierto, en minifalda, de tez clara y cabello teñido) de ella, quien se dijo ser una mujer casada, con algo así como 35 años.

En fin, RIP una de las PTC que históricamente fue de las más rentables para el sindicato.  Y felicidades a los que sin invertir se beneficiaron, que a final de cuentas fue lo más sabio.  ¡Ojala surgieran muchas que se mantuvieran como Argentina PTC durante 6 meses pagando puntualmente, pues bien sabemos que el destino de todas al final concluye en SCAM, sin tomarse la molestia de pagar más que un par de ocasiones!!!

Saludos.
 



 
última edición por angaper el Viernes, 20 Febrero 2009; editado 1 vez 
angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
Esto lo lei en un foro:
# ArgentinaPTC (Admin: Nicolas Grassi. Nos dejò la reputaciòn de los Argentinos por el piso…Maldito hijo ..@%$·”%)

Que tan cierto sera el nombre del admin, bueno habra que sacar mas pistas hasta dar con los malditos scammers. Si alguno debe tener la foto guardada por ahi, seria bueno que lo publiquen, recompensa por la cabeza de nachita! jajaja,

Saludos!.
 



 
XtremoSur Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
Es de riesgo abrir una disputa en paypal? En el caso de los que compraron referidos o membresías y no recuperaron la inversión, no como en mi caso que me lo jugué en ese jueguito berreta de la suerte 1 en 3 jajaja...

Yo dueño de una PTC, diría la verdad. O me fundí o me quedé con la guita. Es más, si diría que me quedé con la guita dejaría un blog para que me puteen jajajaja...

  Tendre que esperar a una PTC confiable, ya que mi idea era proximamente comprar la membresía con el pac de 60 referidos, me generarían el dinero que retiro por dineromail y viene a mi casa    pero ya fue, hay que pensar en otra idea o ver como sigue el mundo de las PTC.
 



 
3370357 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
Gisebe escribió: 
Si lo compraste por Paypal podes iniciar una disputa creo que tenes 30 dias para hacerlo....


Siguiendo el consejo de Gisebe,
he iniciado una disputa en Paypal
por el pago que hice de Premium.

Tambien Paypal da la opcion de
elevar la disputa a reclamación:

""Se ha cursado una reclamación contra esta transacción. La fecha límite para que el vendedor responda a esta reclamación es 2 mar 2009. Si el vendedor no responde para la fecha límite, la reclamación se resolverá a su favor. Puede cancelar este caso en cualquier momento pulsando "Cancelar" a continuación.""

Anteriormente, habia recibido dos pagos
de ArgentinaPTC, y tenia otro pendiente.



Saludos.
 



 
akasiconet Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
XtremoSur escribió: 
Esto lo lei en un foro:
# ArgentinaPTC (Admin: Nicolas Grassi. Nos dejò la reputaciòn de los Argentinos por el piso…Maldito hijo ..@%$·”%)

Que tan cierto sera el nombre del admin, bueno habra que sacar mas pistas hasta dar con los malditos scammers. Si alguno debe tener la foto guardada por ahi, seria bueno que lo publiquen, recompensa por la cabeza de nachita! jajaja,

Saludos!.



Asi es Durante los primeros pagos tanto los de paypal como Alertpay salia el nombre de este Señor Grassi y en el Facebook sale muy sonrriente
 




____________
Club bolivar fuerte
 
edgar6470 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
Y ahora que recuerdo busque los datos en su momento en nic.ar figuraba con ese nombre. Me acuerdo por el apellido.

Parece que nachita era un personaje ficticio... porque fíjense que en varios blogs dejo el link de referido (cunkin) firmando como Nicolas. (nikograssi es otro nick)


La foto si la buscan con el cache de google la encuentran, recién la vi.  Pero es obvio que es mentira...
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar