Autor |
Mensaje |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
 Re: [M] Reebux
Yo tambien me registre y deje el referente en blanco
|
|
#71 Domingo, 09 Octubre 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Mayer como vas ?? aqui hay puntos que no me gustaron
Max Limit Cashout Percentage: 130 %
Maximum Direct Ref. 10
ahora mi pregunta es necesario invertir para poder cobrar ? estos puntos son temporales o definitivos ?
porque como usuario del sindicatoclicks se otorga el 80% y 90% a los usuarios de los que generan como referidos por esa simple razon para nosotros no seria rentable esta situacion que propones
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#72 Domingo, 09 Octubre 2011 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Otra cosa ahora para pedir pago tienes que tener 100 clicks y solo aparecen los 4 de hoy eso no me parece justo tampoco.
|
|
#73 Domingo, 09 Octubre 2011 |
|
 |
mayer14
chutyvaz escribió: Hola Mayer como vas ?? aqui hay puntos que no me gustaron
Max Limit Cashout Percentage: 130 %
Maximum Direct Ref. 10
ahora mi pregunta es necesario invertir para poder cobrar ? estos puntos son temporales o definitivos ?
porque como usuario del sindicatoclicks se otorga el 80% y 90% a los usuarios de los que generan como referidos por esa simple razon para nosotros no seria rentable esta situacion que propones
Saludos
Hola,
Efectivamente, es necessario invertir para cobrar, pero si compras membresia ya estas invirtiendo.
Pero puede haber una solucion para la cuenta del sindicato, es poner que habeis invertido x dinero; de esta manera me salto el sistema.
Por el limite de ref, se esta solucionando. Si eso no lo pudiera cambiar, os pondre cuenta premium para que tengais mas refs y mas ganancias.
El minimo de ver anuuncios para los standar es de 4, tener en cuenta que se paga mas, que en el anterior reebux.
Gracias por opinar, no hace ni 24h y aun queda mucho por trabajar.
Saludos, Gracias
Oscar López
Admin Reebux
|
|
#74 Domingo, 09 Octubre 2011 |
|
 |
prey78
Sindicalista activo

|
a ver si entendi bien?
para pedir pago hay que invertir, al sindicato le pondrian cuenta premium (por lo que el sindicato cobraria sin invertir); pero que sucede con el resto de los miembros?.
Si no he entendido mal cobraremos (sin invertir) solo lo que generemos como referidos del sindicato; desde mi punto de vista es cuestion de tiempo no mas para que se aparte del plan.
|
|
#75 Domingo, 09 Octubre 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si...  yo estoy entendiendo lo mismo que prey78 ..solo cobrariamos por el sindi...para cobrar por nuestros clicks hay que invertir...
La verdad que no se que va a decidir el staf..
|
|
#76 Lunes, 10 Octubre 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Lamentablemente yo lo entiendo como vosotros, no tiene mucho sentido que nos des la membresía a nosotros... Cuando hablamos por msn te entendí que ibas a sacar membresías por menos de $1 de forma que saldría rentable de primeras, pero con las condiciones que voy viendo están muy lejos de eso que hablamos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#77 Lunes, 10 Octubre 2011 |
|
 |
prey78
Sindicalista activo

|
kdm escribió: Lamentablemente yo lo entiendo como vosotros, no tiene mucho sentido que nos des la membresía a nosotros... Cuando hablamos por msn te entendí que ibas a sacar membresías por menos de $1 de forma que saldría rentable de primeras, pero con las condiciones que voy viendo están muy lejos de eso que hablamos 
Si hubiese membresias por $1 cambiaria radicalmente de lo que estamos hablando, ya que por esa cantidad (creo) que varios podriamos probar; y si alguno no tuviera $1 en su AP/ PP no tardaria demasiado en llegar con su balance
|
|
#78 Lunes, 10 Octubre 2011 |
|
 |
mayer14
prey78 escribió: kdm escribió: Lamentablemente yo lo entiendo como vosotros, no tiene mucho sentido que nos des la membresía a nosotros... Cuando hablamos por msn te entendí que ibas a sacar membresías por menos de $1 de forma que saldría rentable de primeras, pero con las condiciones que voy viendo están muy lejos de eso que hablamos 
Si hubiese membresias por $1 cambiaria radicalmente de lo que estamos hablando, ya que por esa cantidad (creo) que varios podriamos probar; y si alguno no tuviera $1 en su AP/ PP no tardaria demasiado en llegar con su balance 
Buenas,
Tengo una solucion, esta la membresia Bronze por 1 año a 3.5$, pero tambien esta la misma membresia por 6 meses a 1.5$.
Espero que esto sea una solucion al problema.
Los user de la antigua reebux, cuando se registren (con los mismos), se les acreditara su balance en un periodo de 24-48h.
Pido disculpas por los malos entendidos.
Saludos, Gracias
Oscar López Blasco
Admin Reebux
|
|
#79 Lunes, 10 Octubre 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Ahora cabe otra pregunta... :
Jos habia dicho que cuando reabriera la nueva reebux nos tendriamos que re-inscrbir a travez del sindi...
ahora bien segun algunos post que estan anteriormente aca, ... Mayer en su calidad de admin de reebux dice que los antiguos usarios que se reinscriban si son referidos de alguien ..seguiran siendo sus referidos siempre que el "upline" se vuelva a re- inscribir y que ademas a las 24 o 48 horas se les reintegra su saldo anterior..
entonces la pregunta es: esperamos para re-inscribirnos con el link del sindi para el caso de que el Sindicato decida re-inscribirse ..  (obviamente me refiero por los clicks que ya teniamos como referidos del sindi..
salu2
|
|
#80 Lunes, 10 Octubre 2011 |
|
 |
|