Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 73 de 81
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 79, 80, 81  Siguiente
Ir a la página   

BuxP [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 

Hola amigos como estan, en esta apenas recibí mi primer pago, la cuestión es que no puedeo acceder al foro para postear el comprobante de pago para recibir los siguiente, me he estado comunicando con el soporte pero aun no se soluciona me han dicho que limpie cookies, cache e historial, que úse otros navegadores pero ya hice todo las recomendaciones con firefox, chrome, IExplorer y nada ya les escribí que si pueden ayudarme via remota. El erroe es el sig.

Error logging in to the forum. Please try clearing cookies and logging in again, and if you still have this problem please send a support Ticket. Sorry for the inconvenience.

Error code: LOGIN_ERROR_USERNAME

Saludos.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.

última edición por dragonbzgt el Jueves, 26 Noviembre 2015; editado 1 vez 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Hola chicos ahora que envie todos mis datos a buxp no me deja entrar a la pagina. No me deja logearme  debido a que me dice que no es mi contraseña. Puse me correo para que me enviaran una nueva contraseña y tampoco me lo envian a mi correo del cual tengo registrado en mi cuenta.

Saludos

última edición por ankhil el Domingo, 29 Noviembre 2015; editado 1 vez 
ankhil Enviar mensaje privado

Hola a todos
Yo me acabo de registrar en esta web y por ahora sin problemas

moira2015 Enviar mensaje privado

Hola chicos nuevamente notificando mi problema con esta PTC:
1º No puedo logearme con mi cuenta de usuario me dice que es invalido.
2º No me acepta mi correo de registro para cambiar mi contraseña tambien me dice que es invalido
3º Cambie la la dns y ni de esa manera tampoco puedo logearme
4º Envié todos mis datos a contacto pero no me respondieron mi correo
5º No podré cobrar.
No se donde mas recurrir por eso les algunos de ustedes que si pueden solucionarme el problema aunque no sea mucho dinero en el cobro pero es mi tiempo y mi trabajo.

Gracias

Saludos

ankhil Enviar mensaje privado

Hola ankhil que extraño eso mmm enviame tus datos personales por MP de esta pagina  para ver si envio un Ticket y me contestan

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Error al ingresar en mi cuenta, no cargan los Ads. Les paso algo similar. Este es el error.
Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home/buxp/public_html/login.php on line 53
Duplicate entry '9817871' for key 'PRIMARY'
Parece una falla en la Base de Datos. Los del soporte me dicen que limpie los archivos temporales, pero no pasa nada.  
Dan respuestas genéricas, no tienen ni la menor idea.  

Y hoy salio esta.
Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home/buxp/public_html/login.php on line 53
Table './buxp_site/loginlog' is marked as crashed and should be repaired

Donde estan los Ads esta:
Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/buxp/public_html/adcheck1.php on line 130

Se esta pudriendo por dentro la página jeje  

última edición por ArielC el Martes, 15 Diciembre 2015; editado 1 vez 
ArielC Enviar mensaje privado

Hola ..a mi me da el mismo error..asi que son ellos...

Lei tu post..y fui a probar y mira

Table './buxp_site/loginlog' is marked as crashed and should be repaired

Ayer entre lo mas bien ..hoy no porque no llegue a ela..pero me da el mismo error que a ti ..

Saludos

getchart Enviar mensaje privado

Si, es un error gordo de la Base de Datos, esperemos que se solucione pronto. Saludos

Hoy problema solucionado y clicks normales

lionroots Enviar mensaje privado

Asi es, clic normales, se solucionó rápido por suerte.  

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 73 de 81
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 79, 80, 81  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos