Autor |
Mensaje |
dragonbzgt
Sindicalista activo

Balance: $4.6395
Referidos: 0
Cobrado: $8.60
|
 Re: BuxP
getchart escribió: Hola...cuanto chuty lea te comenta...pues la cadena la lleva el..ten un esperar por favor..
Culquier cosa lo recuerdas..
Saudos..!
chutyvaz escribió: Hola que bien que estes de regreso aun te sigo viendo como referido asi que si tienes llena tu Ficha el sistema a estas horas ya ya te debio confirmar pues actualice esta lista hace poco tiempo
saludos 
Ok, gracias a los dos, listo ya esta reactivada mi cuenta.
Saludos amigos.
____________ Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
|
|
#701 Viernes, 07 Agosto 2015 |
|
 |
aguston
|
hola amigos, alguien sabe si son buenos los rr de aquí?, supongo que si lo serán, al precio que tienen...1.5$ por 1 rr me parece excesivo, a menos que sean realmente buenos...
saludos y gracias...
|
|
#702 Viernes, 25 Septiembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

aguston escribió: hola amigos, alguien sabe si son buenos los rr de aquí?, supongo que si lo serán, al precio que tienen...1.5$ por 1 rr me parece excesivo, a menos que sean realmente buenos...
saludos y gracias...
Hola Aguston, los referidos que compras por 1.5 en buxp quedan como Referidos Directos, ya que son reales salen o buenos o malos.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#703 Viernes, 25 Septiembre 2015 |
|
 |
tipica
Me registre en esta pagina, me teneis como que si que estoy registrada, pero no puedo entrar por que dicen que no he activado la cuenta, y es verdad, porque no me llega el mail de confirmacion
Ahora lo he vuelto a pedir y dicen que hay un error ( perdonar pero es lo que entiendo con mi ingles de andar por casa)
Como puedo subsanarlo??
y si la respuesta es envia tiket, que es un tiket y como se envia??
gracias
|
|
#704 Martes, 13 Octubre 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Tipica, Ticket significa que envies un mensaje a soporte de la pagina donde tienes el problema, para que sea solucionado por su administrador o bien los encargados del sitio, este debe estar en ingles porque en casi todas las paginas en la TOS especifica que debes saber y entender el ingles y bueno como yo no se ingles  siempre utilizo el traductor de google asi que sabras disculpar los errores
ponle algo mas o menos asi
Good morning, administrator
I have problems activating my account
I do not get the activation email and I checked my mailbox SPAM
Can you help me please
Thank you very much in advance
la direccion de soporte es esta
http://buxp.org/contact/index.php?a=add
llenas los datos personales con tu nombre dir de correo, en categoria dejalo como esta asi como la prioridad, tu nick y en subject ponle
I have problems activating my account
y dejale el mensaje
por ultimo te recomiendo que abras una cuenta de correos en Gmal porque es la que menos problemas genera a la hora de recibir los correos de activacion y ahora solo nos queda esperar a la respuesta del Admin
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#705 Martes, 13 Octubre 2015 |
|
 |
tipica
Gracias, seguire los pasos como me indicas a ver que tal se me da
|
|
#706 Martes, 13 Octubre 2015 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola chicos pide un cobro el 30 de Octubre a la buxp el cual aun esta pendiente. Mi pregunta es ¿Cuanto demora en cancelar el pago?.
Gracias
última edición por ankhil el Lunes, 09 Noviembre 2015; editado 1 vez
|
|
#707 Lunes, 09 Noviembre 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Hola Ankhil  , en BuxP el pago de Tiempo es 30 días  , así que siéntese y tómese un tinto  , ya que la espera es larga  .
|
|
#708 Lunes, 09 Noviembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Si ankhil como dice group si es el primer pedido que haces puede tardar hasta 30 días
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#709 Lunes, 09 Noviembre 2015 |
|
 |
juany
Sindicalista activo

Yo espere un mes
Y al mes me pidieron una captura de mi PAYPAL con mi nombre
Aceptaron y me pusieron en cola,, estuve como mes y medio sin recibir el pago
|