Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

DonkeyMails [APARTADA]

DonkeyMails [APARTADA]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: DonkeyMails 

Ya envié el tiket  pero me había olvidado en el pago anterior espero poder resolverlo.

última edición por hada22 el Miercoles, 02 Enero 2013; editado 1 vez 
hada22 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
hada22 [ Miercoles, 02 Enero 2013 ]

DonkeyMails [APARTADA]
Comentarios

Hola buenas tardes desde España ^^

Dos preguntitas:

1º) Intento darme de alta en esta pagina, pero cuando me voy a mi sitios y pincho en registrarme me redirecciona al apartado de PTC >_< no se si mi pc esta atontado o es fallo del link. ¿Me podéis pasar el link para teneros como referente?

2º) Me he fijado que en esta pagina pedís Ticket para los pagos y no tengo ni idea de como va eso. ¿Qué es un pantallazo de mi cuenta en esta pagina? Y eso lo haría sino me equivoco cuando dierais el aviso por aquí, ¿no?

Gracias de antemano y disculpad si esta resuelto antes y no lo he visto.

xikilin - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
xikilin [ Miercoles, 16 Enero 2013 ]

Hola

A tu primera pregunta contesto que te redicciona a PTC..pero haz click en GPT y la veras alli a "donkeymail"  luego visitas el foro de discusion y haces click en donde dice "hay cupos para registrarse" ..sigue las instrucciones..( Importante! El referente es kdmem (no hace falta confirmar el registro) )

A tu segunda pregunta: la prueba de pago se sube por Ticket de soporte..fijate en algun post anterior en foro de discusion de donkey  para que veas como se hace y que se necesita  ..alli hay algun post en donde se pidio la prueba de pago para alguna vez anterior que te explica lo que se necesita...

aca:  http://www.sindicatoclicks.com/6-vf...er=asc&start=50  es la pagina 6

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Miercoles, 16 Enero 2013 ]

Hola compañeros sindicalista tengo una pregunta :  ¿Hay alguien que le esta dando problemas de carga en el proceso de abrir esta pagina? Ya que por mi parte es la única que se me demora una eternidad en abrir. He probado con 3 navegadores distintos y pasa exactamente lo mismo pensé que era mi antivirus el del  conflicto pero no lo es debido a que pasaría con todas las otras es la única que me esta dando problemas.

Saludos a todos que estén bien

última edición por ankhil el Martes, 22 Enero 2013; editado 2 veces 
ankhil - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ankhil [ Martes, 22 Enero 2013 ]

A mí me pasa exactamente igual, creía que era problema de mi pc ya que se vuelve loco a veces y hay paginas que no le da la gana de cargarlas. A mi no es que me tarde es que me sale la misma pagina que te sale cuando no tienes internet y solo me pasa con esta pagina. A veces después de estar media hora intentándolo me deja clicar una o dos veces y vuelta a lo mismo, es desesperante. He probado tb con diferentes exploradores y nada.

Un saludo

xikilin - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
xikilin [ Martes, 22 Enero 2013 ]

Si a parte de estar lenta la carga de la pagina también al clickear un aviso me sale el aviso de pagina no disponible tal como si no tuviera Internet. Antes no me ocurría entraba perfecto esto hace una semana atras y reitero es la única pagina que esta dando conflictos.

Saludos

ankhil - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ankhil [ Martes, 22 Enero 2013 ]

A mi también me pasa, es imposible realizar los clicks colgándose de esta manera    

lleva mucho tiempo así con problemas de servidor (creo yo).

p3p3ro - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
p3p3ro [ Martes, 22 Enero 2013 ]

yo no tengo problemas, me carga bien

baldasquin - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
baldasquin [ Martes, 22 Enero 2013 ]

baldasquin escribió:  
yo no tengo problemas, me carga bien

¿Y que navegador utilizas?  A mi tampoco hay manera de que me vaya bien, lo he probado con el IE y el FF

carlosblanco - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carlosblanco [ Miercoles, 23 Enero 2013 ]

utilizo firefox, sera suerte, no se

baldasquin - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
baldasquin [ Miercoles, 23 Enero 2013 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar