Clickesdinero [SCAM]
Objetivo: Re: Clickesdinero
djcammy escribió: [Ver mensaje]
ya me registre aora como aparezco en la lista de reffers?? mi usuario es djcammy

El que lleva la cadena actualiza sus listas, avisando por aqui. Para saber si quedaste como referido debes chequear el listado de referidos del primer mensaje. Cualquier duda nos consultas, saludos

Sí apareces, no soy quien lleva la cadena pero ha llegado un correo diciendo que te registraste como nuestro referido

hola yo me registre como hipnos hace tiempo pero no se si estoy como referido me podrian decir si estoy

Hola, lo siento pero no estás. Ten en cuenta que esta GPT borra los usuarios inactivos así que quizás tu cuenta ni siquiera exista ya.

Saludos

kdm escribió: [Ver mensaje]
Hola, lo siento pero no estás. Ten en cuenta que esta GPT borra los usuarios inactivos así que quizás tu cuenta ni siquiera exista ya.

Saludos

bueno que raro por que sigo activo pero como no salgo la dejare

Bueno pensaba dejar esta GPT. que da muy poco y el minimo es $10 y hoy me acabo de encontrar un correo que dice que han bajado el minimo a $2 para los usuarios que tengan de 0 a 1 referido. asi que seguire hasta que cobre

última edición por el9gdl el Viernes, 02 Septiembre 2011; editado 1 vez
Upss lo siento lista de referidos actualizada

En esta yo tengo mas de 2 dolares pero no encuentro el comando para pedir el dinero..
alguna ayudita..

getchart escribió: [Ver mensaje]
En esta yo tengo mas de 2 dolares pero no encuentro el comando para pedir el dinero..
alguna ayudita..

Hola getchart no hay boton tienes que solicitarlo por medio de Ticket hay una opcion que dice Solicitar cobro / Preguntar sobre el saldo ahi lo solicitas

Saludos

última edición por chutyvaz el Sabado, 03 Septiembre 2011; editado 2 veces
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
getchart escribió: [Ver mensaje]
alguna ayudita..

Hola getchart no hay boton tienes que solicitarlo por medio de Ticket hay una opcion que dice Solicitar cobro / Preguntar sobre el saldo ahi lo solicitas

Saludos

Ok.!! gracias chuty..!!