Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

NorthClicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 

Citar:
  Luchitox, te contesto por lo que tengo sabido y entendido por el momento. La acreditación se hace en base a lo que generes y no a los clicks que realices, esto fue contemplado hace un tiempo por la misma razón que vos nombras, para que sea todo más justo. Te repito, esto es a mi entender, pronto te respondera un administrador/moderador pero creo estar en lo correcto.

Hasta la proxima bro!

Colega! Hermano! Muchas gracias por la prontísima respuesta! Tenía simplemente la duda de si no estaba haciendo macanas clickeando solo los ads más rentables, pero ya despejé todo tipo de dudas.
Abrazo grande genio!

Citar:
Hola,

Lo que contesta lionroots es correcto..el principio gneral es que el sindicato te paga el ref-back..segun la actividad que tu tienes y lo que le generas al sindicato con esa actividad.  

Asi entonces tendras que tener en cuenta que tu puedes hacer todos los clicks o menos clicks a tu conveniencia y gusto..tu balance personal en la PTC ..subira acorde a los clicks que hagas diariamente en esa PTC...pero en lo que al sindicato se refiere..las TOS de las PTC muchas veces establecen que solo se paga por los referidos en determinados tipos de avisos y determinadas cantidades diferentes en cada aviso..( se paga tanto por la actividad de los referidos en los avisos stadars,,en los fixed se paga menos por ej..los mini no se pagan etc..)

Asi que en definitiva no necesariamente todos los avisos que tu haces se los pagan al sindicato y a veces tampoco se le paga los mismo valores  ..y ademas los avisos tienen distintos valores etc..

Por tanto  como te decia lion..el resumen seria...que si tu le generaste al sindicato $ 1..con tu actividad...el sindicato te acreditara el refback correspondiente que sera 0.80 o 0.90

Saludos..!

Ya que mencionas que clickeas determinados tipos de avisos..permiteme que te diga por si no lo viste que esta PTC te exige 250 clicks como minimo en la semana anterior a que pidas el cobro..  

You are required to have a minimum of  250 clicks on the past 7 days

Gus! Muchas Gracias por la prontísima respuesta!
Si, en reaaaalidad, simplemente no quiero dedicarle mucho tiempo a estar frente a la PC cuando estoy en casa (trabajo 9hs de oficina con PC, por lo que descansar los ojos un poco a veces viene bien    Es por eso que clickeo los ads más rentables, para que el sindicato pueda liquidar los pagos más rapidos, y pueda participar en la cadena, simplemente, haciendo los clicks que me parecen mejorcitos.
Cooon respecto a la última aclaración, importantísima! No la había tenido en cuenta simplemente por que no lo ví. Será buen dato para pedir el pago (igual calcularé los 7 días antes de pedir pago para aumentar considerablemente la cantdad de clicks, jaja) --> Tengo un excel preciosamente armado con los ingresos promedios diarios de cada PTC, y manteniendo un clickeo constante, en que día pediría pago, un poco excesivo, lo sé, pero bien ordenadito todo, jajajaja. Además, así puedo saber donde estoy mas cerca de pedir pago y donde lejísimo, jajaja.

Gracias a ambos por las respuestas, y fuerte abrazo!

luchitox - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
luchitox [ Martes, 11 Marzo 2014 ]

Comentarios

Luchitox, por último me gustaria dejarte un Tip (si es que no lo tienes en cuenta ya) debido a lo que nombras del poco tiempo que quieres pasar frente al pc. Visto de esta manera, lo que podes hacer para acelerar tus clicks casi un 50% es hacerlos mediante el SlideShow (o AutoSurfer) que ellos mismos ofrecen, este mismo realizara los clicks de menor valor, y algunos más pero a una velocidad mucho mayor, sin necesidad de colocar el captcha y sin necesidad de cambiar de ventana. Es algo que podra venirte de mucha ayuda si no lo has contemplado bro!

Solo eso queria aclarar para cerrar con mi comentario por ahora, que tengas suerte colega!

Saludos.

lionroots - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lionroots [ Martes, 11 Marzo 2014 ]

Hola. Estoy bastante descontento con esta página. Después de observar su funcionamiento y productividad en 27 días de pertenencia me parece una PTC prescindible.

Llevo 27 días clickeando. He hecho 472 clicks ( que son mas de 17 clicks por DIA...)
El saldo conseguido en 27 días es: $0,2813
... como usuario normal, haciendo cuentas, PROBABLEMENTE necesitaré casi 4 MESES para juntar 1 $.  (¿¿¿????!!!!)

Esta PTC tiene REGULARMENTE:
2 Ads de $0,0025
1 Ad de   $0,0005
26 Ads de $0,0001

[ Hago notar que en el ANUNCIO de este PTC en el PLAN yo me anoté porque leí, y todavía consta: " Click propio: $0.01".   Lo cual ACTUALMENTE no es cierto. Debería modificarse ]

EN el HIPOTETICO caso de tener referidos comprados en el MARKET REFERRAL ( ....me da la risa, pues actualmente precisas $3.00 para comprar uno.... ) te obligaría a clickar al menos 10 Ads x día.

Para MAS INRI, tiene narices lo siguiente: Esta web posee una FORMA EXTRA de clickar ADs: usando www.dawkmarketing.com

LO ALUCINANTE es que este sistema provee 14 Ads por valor entre $ 0,0012 y $0,0006. O SEA los 14 ads de este sistema son mejores QUE TODOS los ADS de NORTHCLICK exceptuando los dos de $0,0025.( ...... NO SE como a los admin de esta página NO se les cae la cara de vergüenza...)

Los demás sistemas extra para conseguir acumular $ son igual de lentos, improductivos e irrentables. Inclusive el GRID ofrece un incalculable premio de HASTA $0,1 . ( ....UNA PASADA, VAMOS...)

En consecuencia, estimo que es ALTAMENTE IMPRODUCTIVA: Es decir, GASTO demasiado tiempo en ella para RECIBIR POQUISIMO. Y cumplidos los 30 días de clickeo en este PTC dejaré la actividad en ella. SALVO que algún compañero me haga ver cómo podría mejorar el sistema en esta PTC.
Saludos.

última edición por divertimento el Miercoles, 12 Marzo 2014; editado 1 vez 
divertimento - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
divertimento [ Miercoles, 12 Marzo 2014 ]

Hola,

Yo estoy de acuerdo contigo..     Esta pagina ya no es "ni por asomo" lo que era en sus comienzos..y nosotros lo sabemos y lo hemos conversado en mas de una oportunidad con los admin kdm y chuty   ..Ocurre que nos ha pago 28 veces y tenemos un pago pedido que no ha llegado  pero  que suponemos llegara pues hasta ahora ha venido pagando.    con lo que serian 29 pagos conseguidos..!

Ya hemos visto que la cadena de northclicks ( que esta bajo nuestra responsabilidad) esta recaudando cada vez menos y cada vez tiene menos avisos..ademas como si fuera poco todavia a lo que tu comentas..debes recordar que tenemos una membresia en esta cadena..que se compro para poder incluso pagar un poco mas..segun me explicaba kdm en su momento..   Pero esa membresia ha cesado por vencimiento del plazo  y ya nos esta pagando menos aun justamente por esa razon no se ha querido renovar.  

Y todavia que   yo con puntos y solamente con puntos (sin poner dinero el sindicato)  he logrado comprar la inmediatamente superior a la menor o standar ( es una bronze star)   y es esa la que tenemos ahora que nos da un 110 % del valor del click del referido y por consiguiente mas dinero al sindicato y mas dinero para los integrantes de la cadena cuando tocan las adjudicaciones de cada pago.

Pero aun asi cada vez recaudo menos y eso que es la PTC en la que tengo mayor numero de referidos..   cosa que por cierto ya he ha avisado y que kdm ya ha advertido cuando efectua las liquidaciones...   No obstante de todas las que tenemos es la que mas nos ha pago..en cantidad de veces,,

Quizas northclicks este en el ocaso..y  eso explica que las recaudaciones  por pago ahora sean la mitad de lo que eran..porque ademas entre otras cosas  bajaron los valores y la cantidad de avisos ..y todavia le tienes que sacar el fee que cobran..es por eso que se hace todo mas dificil para cada uno de nosotros cuando intentamos llegar al minimo por nuestra cuenta.
Pero no te olvides que el sindicato tiene muchos referidos..   y nosotros llegamos mucho mas rapido a poder pedir pago.

Lamentablemente las PTC cada vez pagan menos y cada vez ponen mas avisos..asi que yo en lo que me es personal comprendo y comparto totalmente tu razonamiento.

Quizas algun compañero, como tu señalas tenga algun razonamiento y nos lo participe.. o inclusive el propio kdm o chuty que de esto saben y mucho por cierto..nos den otro punto de vista..

Un saludo..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Miercoles, 12 Marzo 2014 ]

Yo pienso exactamente lo mismo, antes me gustaba, ahora apenas si clicko, en esta..........

kyrillo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kyrillo [ Miercoles, 12 Marzo 2014 ]

Hola si ha bajado drasticamente el valor de los clicks aunque ahora ya te otorga por click de referio el 100%, una lastima pues si esta pagando sin problema asi que valuaremos la situacion y ver que hacemos con ella, aclaro que como siempre la decision aunque aparentemente la tomamos nosotros son ustedes con su inactividad los que nos hacen que tomemos las desiciones

Saludos  

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Miercoles, 12 Marzo 2014 ]

Hola,

Yo también me di de alta en esta PTC, iba medianamente bien, hizo un cambio con un elevado número de clicks para pagar y bajo las rentabilidades, cobro cuando pude y dejé, la he visitado de vez en cuando pero la cosa va a peor, Corraboro lo dicho por los correos anteriores.
Se podria hacer un ranquing con las más rentables o chuletas para incrementar volumen en algunas, ya que hay muchas estrátegias y ciertos foros estan solamente en ingles.
Saludos

spgmdt [ Miercoles, 12 Marzo 2014 ]

Supongo que lo habrás visto pero en:   http://www.sindicatoclicks.com/?v=PTC tienes en las PTC del plan las veces que nos han pago y cuantas veces..etc.

Saludos..!

getchart [ Miercoles, 12 Marzo 2014 ]

Recien me registro en esta PTC y hay algo que no entiendo, donde hago los clicks estoy perdido ajajaja

Me aparece esto

sin_t_tulo

ivaaan74 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ivaaan74 [ Jueves, 24 Abril 2014 ]

Hola Ivan..

Te pocesionas en "ways to earn Money" y ahi te saldra un menu emergente  en donde te da las opciones paa hacer
"Paid to click ads"
"Norththgrid"
etc.

Ahi haces click en paid to click ads y te apareceran todos los avisos .

Esta PTC tiene ad-focus..pero podrias uar el opera version vieja Nº 12.16 ( si no recuerdo mal ) y con ese puedes eludir el "focus".

Saludos..!

p.d te veo en northclicks actualice la lista asi que te tiene que haber llegado la notificacion..

getchart [ Jueves, 24 Abril 2014 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 7 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar