Hola,
Yo estoy de acuerdo contigo..

Esta pagina ya no es "ni por asomo" lo que era en sus comienzos..y nosotros lo sabemos y lo hemos conversado en mas de una oportunidad con los admin kdm y chuty

..Ocurre que nos ha pago 28 veces y tenemos un pago pedido que no ha llegado pero que suponemos llegara pues hasta ahora ha venido pagando.

con lo que serian 29 pagos conseguidos..!
Ya hemos visto que la cadena de northclicks ( que esta bajo nuestra responsabilidad) esta recaudando cada vez menos y cada vez tiene menos avisos..ademas como si fuera poco todavia a lo que tu comentas..debes recordar que tenemos una membresia en esta cadena..que se compro para poder incluso pagar un poco mas..segun me explicaba kdm en su momento..

Pero esa membresia ha cesado por vencimiento del plazo y ya nos esta pagando menos aun justamente por esa razon no se ha querido renovar.
Y todavia que yo con puntos y solamente con puntos (sin poner dinero el sindicato) he logrado comprar la inmediatamente superior a la menor o standar ( es una bronze star) y es esa la que tenemos ahora que nos da un 110 % del valor del click del referido y por consiguiente mas dinero al sindicato y mas dinero para los integrantes de la cadena cuando tocan las adjudicaciones de cada pago.
Pero aun asi cada vez recaudo menos y eso que es la
PTC en la que tengo mayor numero de referidos..

cosa que por cierto ya he ha avisado y que kdm ya ha advertido cuando efectua las liquidaciones...

No obstante de todas las que tenemos es la que mas nos ha pago..en cantidad de veces,,
Quizas northclicks este en el ocaso..y eso explica que las recaudaciones por pago ahora sean la mitad de lo que eran..porque ademas entre otras cosas bajaron los valores y la cantidad de avisos ..y todavia le tienes que sacar el
fee que cobran..es por eso que se hace todo mas dificil para cada uno de nosotros cuando intentamos llegar al minimo por nuestra cuenta.
Pero no te olvides que el sindicato tiene muchos referidos..

y nosotros llegamos mucho mas rapido a poder pedir pago.
Lamentablemente las
PTC cada vez pagan menos y cada vez ponen mas avisos..asi que yo en lo que me es personal comprendo y comparto totalmente tu razonamiento.
Quizas algun compañero, como tu señalas tenga algun razonamiento y nos lo participe..

o inclusive el propio kdm o chuty que de esto saben y mucho por cierto..nos den otro punto de vista..
Un saludo..!