Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM]
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#61 Jueves, 12 Febrero 2015 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Lagarto, no te desanimes
Yo llevo mucho tiempo invirtiendo en el sindicato y aunque las ganancias no son muchas, ayudamos y obtenemos más beneficios de la PTC que indirectamente si nos pagan es un beneficio para nosotros mismos (además de la correspondiente acreditación por la inversión)
Antes las inversiones estaban menos estudiadas, por lo que yo empecé con "muchas" pérdidas en mi época de novato inversor  Pero aún así he ido recuperando y mira, espero que te anime a seguir participando
Total invertido: $18.4400
Total recibido: $21.7776
Eso quitando el fracaso con Uinvest (2.50$) más los de Clicksia (0.9$) y el de incentria (0.9$)
Por lo que no pierdas el ánimo
Suerte y saludos
|
|
#62 Viernes, 13 Febrero 2015 |
|
 |
victorcarvajal
Hay que solicitar pago de nuevo en esta pagina, ayer arranco a pagar de nuevo y el administrador lo publico
|
|
#63 Miercoles, 08 Abril 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

victorcarvajal escribió: Hay que solicitar pago de nuevo en esta pagina, ayer arranco a pagar de nuevo y el administrador lo publico
A mi me marca minimo de 7 pero sólo tengo 3.7  No puedo pedir
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#64 Miercoles, 08 Abril 2015 |
|
 |
victorcarvajal
Yo solicite pago hoy en la mañana. Vamos a ver que tal.
última edición por victorcarvajal el Miercoles, 08 Abril 2015; editado 1 vez
|
|
#65 Miercoles, 08 Abril 2015 |
|
 |
lmmart
Cobrado: $103.98
|
Me pagaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
#66 Miercoles, 08 Abril 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Me pagaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
increible immart, felicidades
|
|
#67 Jueves, 09 Abril 2015 |
|
 |
martespedro
Pedro A.
Balance: $4.6451
Cobrado: $34.89
|
Pregunto: ¿¿Qué vamos a hacer nosotros, sindicatoclicks, con MouseBux ya que al parecer está volviendo a pagar??  Van a lanzar una 2da oportunidad o se queda igual tildada de SCAM?
Y al que le pagaron: Te recomiendo que subas una prueba de pago o que se la mandes al que administraba la cadena (que sinceramente no se quien era  ) para ver si estudian la 2da oportunidad.
En mi opinión es no desaprovechar, pero no comer tampoco gato por liebre. Además, creo que, dado que ellos lanzaron RRbux y la tenemos en AntiScam, si llega a pagar se podría poner MouseBux nuevamente en AntiScam para someterla a prueba.
Es mi opinión no mas, por supuesto no conozco la logística interna... Así que si "estoy bateando fuera de base" me dicen
|
|
#68 Jueves, 09 Abril 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Pregunto: ¿¿Qué vamos a hacer nosotros, sindicatoclicks, con MouseBux ya que al parecer está volviendo a pagar??  Van a lanzar una 2da oportunidad o se queda igual tildada de SCAM?
Y al que le pagaron: Te recomiendo que subas una prueba de pago o que se la mandes al que administraba la cadena (que sinceramente no se quien era  ) para ver si estudian la 2da oportunidad.
En mi opinión es no desaprovechar, pero no comer tampoco gato por liebre. Además, creo que, dado que ellos lanzaron RRbux y la tenemos en AntiScam, si llega a pagar se podría poner MouseBux nuevamente en AntiScam para someterla a prueba.
Es mi opinión no mas, por supuesto no conozco la logística interna... Así que si "estoy bateando fuera de base" me dicen 
Como bien acotas abrieron otra página y por eso empezaron a pagar de nuevo, eso se llama PONZI.... nuestro problema es que quedó con un pago por lo que NOS DEBE DINERO que no creo nos pague y perdimos la inversión; sería cuestion que el dueño de la cadena revise a ver si:
1.- Aún tiene cuenta
1.1 que pasará con lo invertido
2.- Si le devolvieron lo del pago que no llegó al Balance
3.- Si puede pedir pago
4.- Si pagan.
Si se cumplen esas 4 podemos considerar devolverla
última edición por pandeche el Jueves, 09 Abril 2015; editado 1 vez
|
|
#69 Jueves, 09 Abril 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Si asi es..como comenta nuestro compañero Pandeche..por empezar tenemos un pago que no nos pagaron..y por seguir estan abriendo otra ...etc..etc..
que te hayan pagado a ti no es garantia que nos paguen a nosotros...estamos cansados y de ver "pagos selcetivos"..y si quisieran pagarnos ..lo hubieran hecho..porque tambien tenemos muchos casos donde anque tardan y tardan y tardan y tardan ....muchos administradores terminana pagando..pues digamos "se quieren reveindicar."
pero bueno..si el staff decide reinteegrar se reintegrara..
fijate ..lo que te comento ....  (quise entrar simplemente a curiosear y ver que decia la cuenta que teniamos..)
De esto deduzco ..( y no creo equivocarme ) que nos bannearon y no tienen interes en nosotros..
Ni pagaranos ni que "retornermos con cero en el balance"...asi que por empezar tendriamos que mandarle un Ticket y "llorar" que nos dejen entrar a ver que dicen..
pero bueno..si el staff decide reinteegrar se reintegrara.. o se seguiran todos los caminos para intentar retomar..
|
|
#70 Jueves, 09 Abril 2015 |
|
 |
|