Hola juany,
bueno, pero no..son dos cosas distintas..en eightclix..ya hace tiempo que tenemos este problema..

son varios los compañeros que intentan quedar y han quedado fuera..pero no habiamos advertido nosotros que era este tema que tu nos acabas de comentar. Tu nos comentas que el admin te dijo que eramos estandar y teniamos los cupos llenos..y es la primera vez que tenemos un comentario de lo que esta pasando..porque hasta ahora creiamos que los que quedaban fuera era por alguna incompatibilidad de scripts entre el sndicato y la
PTC..pero no porque tuvieramos los cupos llenos..asi que recien nos enteramos..y pese a que todavia no estoy totalmente seguro..(me falta la opinon de chuty y kdm) ..yo entiendo por lo que estuve revisando que el Admin de ehight
" cambio las reglas" ..sobre la marcha y arranco con 100 RD y ahora los bajo..asi que esa seria la causa del problema de eight para ti y todos los demas..
el tema de probux es distinto pues ahi tenemos membresia y no puede haber tal problema ..no te olvides de siempre fijarte tu upline..y de borrar coockies y temporales, porque a veces las coockes juegan "malas pasadas" y quedamos fuera o o con otro upline..( siempre es mejor tener un navegador especial para registrarse y aun asi hacerle limpiezas periodicas.)
No se que opinaran chuty y/ o kdm..de lo que yo sostengo sobre eight ..pero lo de eight ..es cosa del admin..que comenzo de una forma y ahora puso otras reglas..
Saludos..!