Hola, si..supuse que no te iba a decir nada nuevo..

..ocurre que como yo no invierto en nada pues siempre me a ido mal ( solo invierto en ele sindicato) ..no me considero la persona mas acertada para animarte o des-animarte..
Te conteste yo porque la cadena esta a mi cargo..pero si conviene invertir o no..eso ya "es harina de otro costal"..

la membresia la compramos no por que nos convieneran los valores ..sino por razones de limites de referidos ya que una mebresia mejor nos aumenta los limites de RD..pero no por los valores..

, y aca tenemos mucha gente
Capaz que algun compañero que tenga mas experiencia te aporta una opinion mas positiva que la mia..pero si me lo dejas a mi ..yo no invierto nada..ni en esa ni en ninguna.

.Ahora hablando de este caso concreto de legacy te vuelvo a decir lo que te comentaba en el primer post..nos pago muchas veces y vienen cumpliendo siempre ..ahora no se si eso puede ser ventajoso o des-ventajoso ..segun como lo mires, porque por ejemplo ..yo me pregunto ..si cumplio tanto y tienen tanto en linea...contiunara cumpliendo..durara mucho mas..?
En fin, yo diria que eso seria a criterio de cada uno y como a mi me a ido siempre mal..yo tendre siempre un punto de vista conservador y negativo y no invierto en nada mas que aca..

pero bueno..capaz alguien tiene una mejor experiencia u opinion..
Saludos..!
P.d Los valores del click propio y del click del referido los tienes en el post de lanzamiento..