Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM]

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 

getchart escribió:  
Hola nokomlinko

Si,  te veo en the-bux (G)  

nikomilinko    Apr 23, 2013    508    0.5749

(con un total de 508 clicks por un valor de 0.5749.)

Error subsanado...

Cualquier cosa avisas como siempre..

gracias y saludos..!

gracias

nikomilinko - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
nikomilinko [ Martes, 23 Abril 2013 ]

Comentarios

hola, tengo un mensaje de que aparecco y otro en el que  no aparezco como referido, supongo que será algún fallo, yo sigo en la web y hago los clics diariamente.
gracias

ghossita - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ghossita [ Martes, 23 Abril 2013 ]

Si como habrás leído a habido algún pequeño inconveniente (quizás del sistema o quizas humano como comprenderas...   en esta PTC que tiene mas de una cadena...

Han sido subsanados y por eso tienes el que dice que se te ve..que es el final

saludos y gracias por avisar..!

última edición por getchart el Miercoles, 24 Abril 2013; editado 1 vez 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Miercoles, 24 Abril 2013 ]

Hola  el ultimo mensaje es que no se me ve como referido en the bux, y ya aprobechando tampoco se me ve como referido en ryobux.

saludos

hemicom - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
hemicom [ Miercoles, 24 Abril 2013 ]

Hola  hemicom

En the-bux (G) no te veo..quizás estés en la otra cadena...lamentablemente hemos tenido problemas en las dos cadenas..yo entiendo que he solucionado los problemas de la mia que es la (G)...te agradezco esperes un poco a que el encargado de tu cadena lea tu post y solucione..

Aprovecho para decirte que ryobux.com si es mía...pero lo siento..no te veo...   te acordaste de borrar coockies etc..también si te registraste con otro nick no te olvides de ponerlo en tu Ficha si no el sistema no te reconoce..

Siempre fíjate que el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados sea tu referente y borra coockies,temporales,etc,,por eso siempre lo recalcamos so pena de ser fastidiosos..

Lo siento no te veo en roybux ..si por la diferencia de horarios me aparecieras mas tarde..al actualizar la lista te llegara la notificación..
un saludo..!

Una disculpa getchart en ryobux no me e registrado todavia no se por que aparese que no me ven, me registre en otras y todo bien , el problema es the bux estoy en tu cadena desde el dia 01/02/13 y todo marchaba bien hasta ahora que me dices que no me ves, en este caso que puedo hacer.

saludos

hemicom - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
hemicom [ Miercoles, 24 Abril 2013 ]

Hola hemicom...

si que estas en the bux.....!!!! No se que diablos vi yo anoche cuando lei tu post y fui a revisar..!!      

Se ve que ya estaba cansado ..!!    

Si que estas en the-bux (G) mira

hemicom        Feb  2, 2013    Apr 24, 2013    489    0.4927

Registrado desde el 02 con ultimo click el 24  un total de 489 clicks por un valor de 0.4927

A decir verdad fue chutyvaz el que te encontró ayudándome a revisar pues le pedí ayuda a el...No se porque mis "ojos" no te vieron cuando revise.. (esta bien que son muchos pero se ve que pase por alto tu nombre..)

Asi que esto esta solucionado..!   y mis disculpas por mi involuntario error..

Roybux..me dices que no que que fue un error y que no te has registrado aun  ...bueno me alegro de no haber sido yo ..jajja

Vaya que esta the bux nos ha sacado "canas verdes."  

Queda solucionado entonces..!!
Saludos..!

última edición por getchart el Miercoles, 24 Abril 2013; editado 2 veces 

Me pasa lo mismo, no me ven como referido es el unico mensaje que veo

Edito: Perdon no estoy registrado como referido del sindicato igual me sale ese mensaje :s

última edición por moneyya el Viernes, 26 Abril 2013; editado 1 vez 
moneyya - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
moneyya [ Jueves, 25 Abril 2013 ]

Hola, me ha salido en mi cuenta un mensaje diciendome que no me veis como referido en The Bux. Tiene que ser un error pues no hay dia en que no haga el total de clicks disponibles en esa pagina. Espero que podais subsanar el error lo antes posible, gracias.

Maveo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Maveo [ Viernes, 26 Abril 2013 ]

Hola

moneyya y  Maveo, no..no los veo en la cadena The-bux (G) ...pero cabe la posibilidad de que estén en la otra..

Hemos tenido problemas en las dos cadenas, asi que por favor  esperen un  poquito a que el encargado de la otra cadena revise sus cosas ..que seguramente  lo hará en cuanto tenga un tiempo disponible.

Gracias y saludo..!  

getchart [ Viernes, 26 Abril 2013 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar