| Comentarios | 

Re: Ptc2012   
	 | 

| 

Misdatos. 
Saludos. 

Usuario: jbermudezp 
Fecha: 10 Oct 2012 Hora: 02:35 
Saludos 

Confirmado, referido de la cadena J 
La confirmación en la sección “Mis Sitios” aparecerá cuando actualice las listas el fin de semana

última edición por Josephine el Jueves, 11 Octubre 2012; editado 1 vez   
							 | 
	| 

jbermudezp [ Martes, 09 Octubre 2012 ]
	 | 
  | 

| 

| 

Username    gomas0 
Registered    Today, 02:16 
Country    [Spain] Spain 

La confirmación en la sección “Mis Sitios” aparecerá cuando actualice las listas el fin de semana

| 
	| 

gomas0 [ Miercoles, 10 Octubre 2012 ]
	 | 
  | 

| 

| 

Nombre de usuario    salbar 
Registrado    Hoy, 19:24 

| 
	| 

salbar [ Jueves, 11 Octubre 2012 ]
	 | 
  | 

| 

Hola, hay algún problema de pago con esta  PTC es que tengo pendiente un pago del sindicato desde el 6 de octubre y como he visto que es instantáneo por eso lo preguntaba. Un saludo.  

| 
	| 

sergius [ Domingo, 14 Octubre 2012 ]
	 | 
  | 

| 

sergius escribió:   Hola, hay algún problema de pago con esta  PTC es que tengo pendiente un pago del sindicato desde el 6 de octubre y como he visto que es instantáneo por eso lo preguntaba. Un saludo.  
Gracias fui a revisar y no aparece que tengo pago pedido       espero haya sido una confusión de mi parte, volvi a solicitarño pero veo que no es instantaneo  asi que esperemos con dedos cruzados      
Saludos y gracias por el aviso     

última edición por chutyvaz el Domingo, 14 Octubre 2012; editado 1 vez   
							 | 
	| 

chutyvaz [ Domingo, 14 Octubre 2012 ]
	 | 
  | 

| 

Hola Josephine, acabo de registrarme, ya me dirás si todo está correcto. Un saludo. 
Username    kyrillo 
Registered    Today, 00:15

última edición por Josephine el Lunes, 15 Octubre 2012; editado 1 vez   
							 | 
	| 

kyrillo [ Domingo, 14 Octubre 2012 ]
	 | 
  | 

| 

| 

registro hecho 

usuario: purabanderola 
Fecha: 14/10/2012 6:30 p.m 

Jos: hola, no te veo con esos datos   Revisa si son correctos, a lo mejor hubo algun error al copiarlos 
Ademas, como eres nuevita por aqui  te recomiendo que leas Guia del Sindicato para hacer los registros correctamente, un saludo   

última edición por Josephine el Lunes, 15 Octubre 2012; editado 1 vez   
							 | 
	| 

purabanderola [ Lunes, 15 Octubre 2012 ]
	 | 
  | 

| 

chutyvaz escribió:   sergius escribió:   Hola, hay algún problema de pago con esta  PTC es que tengo pendiente un pago del sindicato desde el 6 de octubre y como he visto que es instantáneo por eso lo preguntaba. Un saludo.  
Gracias fui a revisar y no aparece que tengo pago pedido       espero haya sido una confusión de mi parte, volvi a solicitarño pero veo que no es instantaneo  asi que esperemos con dedos cruzados      
Saludos y gracias por el aviso     
Entonces el pago que tengo yo puesto no es real no?. Es más que nada por saberlo, lo tengo ahi en los correos pendientes desde el 6/10/ y con el relojito, por eso lo decia  

| 
	| 

sergius [ Lunes, 15 Octubre 2012 ]
	 | 
  | 

| 

sergius escribió:    
Entonces el pago que tengo yo puesto no es real no?. Es más que nada por saberlo, lo tengo ahi en los correos pendientes desde el 6/10/ y con el relojito, por eso lo decia

Claro que es real cuando le pongo el saldo a cobrar les aparece ese aviso  te comento en el post anterior que espero sea un error mio "la omision del pago" y no de parte de la  PTC,  no se si me este explicando bien     
Saludos     

última edición por chutyvaz el Lunes, 15 Octubre 2012; editado 2 veces   
							 | 
	| 

chutyvaz [ Lunes, 15 Octubre 2012 ]
	 | 
  | 
	| 

|