Comentarios |
 Re: [P] IcyBux
|
me apunté en icybux
|
orgonite [ Miercoles, 19 Enero 2011 ]
|
 |
 Re: [P] IcyBux [Esperando Pago (S)]
|
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)
|
Josephine [ Jueves, 20 Enero 2011 ]
|
 |
|
Lista de referidos!! quedan 7 cupos!
|
Valentino [ Viernes, 28 Enero 2011 ]
|
 |
|
Lista de Referidos actualizada seguimos estando los mismos
Sean activos veo a varios que no estan realizando sus clicks
Saludos
|
chutyvaz [ Viernes, 28 Enero 2011 ]
|
 |
|
Por fin logre que me cambiaran el email y el email de paypal , ahora solo me falta que me solucionen el de globobux .
Por cierto mil disculpas me inscribi en icibux y locobux y se me olvido agregarlos a la carpeta de favoritos y no estava clickeando , lo siento mas no puedo decir.
Saludos.
|
PADS [ Sabado, 29 Enero 2011 ]
|
 |
|
PADS escribió: Por fin logre que me cambiaran el email y el email de paypal , ahora solo me falta que me solucionen el de globobux .
Por cierto mil disculpas me inscribi en icibux y locobux y se me olvido agregarlos a la carpeta de favoritos y no estava clickeando , lo siento mas no puedo decir.
Saludos.
Je je no hay problema, pero si nos podrias decir algo, que a partir de ahora seras hiperactiva
Saludos
|
chutyvaz [ Domingo, 30 Enero 2011 ]
|
 |
|
chutyvaz escribió: PADS escribió: Por fin logre que me cambiaran el email y el email de paypal , ahora solo me falta que me solucionen el de globobux .
Saludos.
Je je no hay problema, pero si nos podrias decir algo, que a partir de ahora seras hiperactiva
Saludos
No creo que haya dudas de mi actividad y tengo dos enanos , por cierto podria ser hiperactivo pero hiperactiva lo dudo je je 
|
PADS [ Domingo, 30 Enero 2011 ]
|
 |
|
Jajajajaja! sin palabras!
|
Josephine [ Domingo, 30 Enero 2011 ]
|
 |
|
PADS escribió:
No creo que haya dudas de mi actividad y tengo dos enanos , por cierto podria ser hiperactivo pero hiperactiva lo dudo je je 
Upss lo siento  nunca vi que puse esa "a"
Saludos 
|
chutyvaz [ Lunes, 31 Enero 2011 ]
|
 |
|