Comentarios |
 Re: Fox-Bux
|
Si te recomiendo lo envies a ver que te dice el admin, volvi a revisar y no apareces 
|
chutyvaz [ Sabado, 18 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
chutyvaz escribió: Si te recomiendo lo envies a ver que te dice el admin, volvi a revisar y no apareces 
Ticket mandado, ahora a esperar.
mientras seguiré clikando.
|
hanna14 [ Sabado, 18 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
En la mañana de hoy intente clickear en estes dos clicks, y se me queda el anuncio cargando y despues de mucho tiempo. no se hace efectivo, ni tampoco aparece la numeracion para que se sume a nuestra cuenta. Os pasa a vosotros??, o tiene truco.
Los anuncios son:
click daily
greenleaf. PTC
|
Z400 [ Domingo, 19 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Z400 escribió: En la mañana de hoy intente clickear en estes dos clicks, y se me queda el anuncio cargando y despues de mucho tiempo. no se hace efectivo, ni tampoco aparece la numeracion para que se sume a nuestra cuenta. Os pasa a vosotros??, o tiene truco.
Los anuncios son:
click daily
greenleaf. PTC
Si a mi me paso..probe un par de veces ..y al final no di mas bolilla y me deje..  corrijo...quise decir no di mas bolilla y deje.. 
última edición por getchart el Domingo, 19 Septiembre 2010; editado 1 vez
|
getchart [ Domingo, 19 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Hola , lo que sucede es que la paginas que anuncian, no estan en linea por ello no se acreditan
esperemos arreglen sus problemas de host y veran que se acreditan sin problema
Saludos 
|
chutyvaz [ Domingo, 19 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
hanna14 escribió: chutyvaz escribió: Si te recomiendo lo envies a ver que te dice el admin, volvi a revisar y no apareces 
Ticket mandado, ahora a esperar.
mientras seguiré clikando.
hola! bueno, ya me han contestado. Me dicen que ya esta solucionado. Ahora deberia de aparecer como referida de "sindicatoclicks". Cuando puedas, podrias comprobarlo, para asegurarnos??
Gracias
PD: tengo 54 clicks + los que haga ahora.
última edición por hanna14 el Domingo, 19 Septiembre 2010; editado 2 veces
|
hanna14 [ Domingo, 19 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Hola me apena decirte que aun no apareces te registraste como hanna14 o tienes otro nick ya que no veo a nadie con ese usuario ni con esos clicks que comentas 
|
chutyvaz [ Domingo, 19 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
chutyvaz escribió: Hola me apena decirte que aun no apareces te registraste como hanna14 o tienes otro nick ya que no veo a nadie con ese usuario ni con esos clicks que comentas 
sigo sin aparecer???
Me registré como hanna14, voy a volver a mandar el Ticket. Ya te comento.
|
hanna14 [ Domingo, 19 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Otra que vuelve a fallar esperemos que en breve vuelva a funcionar:
Firefox no puede encontrar el servidor en www.fox-bux.com. 
|
Z400 [ Martes, 21 Septiembre 2010 ]
|
 |
|