Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: Hybux (Discusión)
|
No me esta dejando entrar.
Me logueo y me sale el mensaje:
You aren't loggedin
You need to login to view this page
le esta sucediendo a alguien mas?
|
niesja [ Martes, 01 Diciembre 2009 ]
|
 |
Comentarios |
|
A todo mundo le sucede, no deja acceder a nadie
|
Chamako [ Martes, 01 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Aunque no lo crean tengo en mi balance $2.996, juazzz y no me puedo loguear para hacer al menos 1 click y pedir pago.
|
sunes [ Martes, 01 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
si yo tampoco pude entrar y casi llego al minimo igual que con astrobux ya casi tenia el minimo, era cuestion de 3 dias mas jajajaa que mal
|
george2009 [ Martes, 01 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
con la buena racha que tuvimos y ya empezamos a ir para atras, que mala suerte.
|
baldasquin [ Martes, 01 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
yo pedi pago y de instantaneo nada, dos dias y ayer ya no podia entrar
|
eyebhaal [ Martes, 01 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
a mi no me deja entrar pero justo recibi el pago antes,tardo un dia
|
pablocebo [ Martes, 01 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
a mi no me deja entrar hoy
|
maximiliano09 [ Martes, 01 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
esperemos esta pagina tiene un bug o algo parecido o algo paso xq ayer yo hice 9 clicks... como?? me loguee e hice clicks en los 5 anuncios q tenia... despues la cerre.. y haciendo click en otras ptcs q justo tenia de anunciante a hybux apareciea de vuelta con los ads disponibles... entonces entre de vuelta e hice 4 clicks mas xq habia 4 anuncios disponibles en ese momento (los mismos q estan siempre) y nada despues de eso la deje abierta y despues de 3 hs quise actualizar la pagina y no pude mas... no pasaba nada.. eso fue hace casi 24 hs... asi q.. algun problema tendran... a esperar nomas a ver q pasa...
|
Valentino [ Martes, 01 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Se arreglo el problema con los logins.
Saludos.
|
DaRKoSs [ Martes, 01 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 7 de 10
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|