Comentarios |
 Re: Buxwiz [Scam]
|
rdkdario escribió: Gracias por la critica Valentino.
Es que no lo encontre por eso hice el post.
La pregunta era si le pago al sindicato porque no se me acredito nunca en mis pagos y yo ya tengo 0.60 haciendo los clicks solo.
Todo el problema fue porque la formule mal.
no, pareciera ser q ni se pido el pago todavia...pero q yo sepa no se pidio todavia...
última edición por Valentino el Jueves, 23 Julio 2009; editado 1 vez
|
Valentino [ Jueves, 23 Julio 2009 ]
|
 |
|
La información de pedidos de pago está aquí. Si no hay una fecha después del primer pedido es que no lo hemos pedido nunca. Ya le comenté a Lucas a ver si puede pedir pago, solo queda esperar la respuesta.
Saludos 
|
kdm [ Jueves, 23 Julio 2009 ]
|
 |
|
por cierto si pueden modifica el logo en la seccion de noticias de esta PTC, ya no esta en beta ^_^
|
Kleber [ Jueves, 23 Julio 2009 ]
|
 |
|
kdm escribió: La información de pedidos de pago está <a href="http://www.sindicatoclicks.com/foro/?showtopic=2380]aquí[/url]. Si no hay una fecha después del primer pedido es que no lo hemos pedido nunca. Ya le comenté a Lucas a ver si puede pedir pago, solo queda esperar la respuesta.
Saludos
Si por eso pregunta porque no vi ninguna fecha y me parecio raro que siendo tantos no se pidio el pago.
Esperaremos a ver que dice lucas
|
rdkdario [ Jueves, 23 Julio 2009 ]
|
 |
|
Se Solicito Cobro !!!!!
Saludos 
|
chutyvaz [ Viernes, 24 Julio 2009 ]
|
 |
|
Según tengo entendido esta PTC paga instantaneo. Aún no llegó?
|
Cartucho [ Martes, 28 Julio 2009 ]
|
 |
|
Varios dicen que el pago es instantaneo en menos de 2 segundos al igual que neobux.
Debe decir pago recibido
|
Chamako [ Martes, 28 Julio 2009 ]
|
 |
|
Seguramente ya se recibio, pero lo que pasa es que no se ha acreditado, por que por lo que lei Lucas tenia un examen importante hoy y se dedico de full a estudiar estos dias,seguramente llegado la noche o mañana se comenzaran a acreditar los pagos que han llegado. No desesperen amigos ^^
Saludos.
|
DaRKoSs [ Martes, 28 Julio 2009 ]
|
 |
|
El pago de buxwiz ya fue recibido y acreditado el dia 29 de julio porsiacaso, deberia pasar al plan xD
Saludos 
|
DaRKoSs [ Jueves, 30 Julio 2009 ]
|
 |
|