Saludo cordial

, Yo en HQBux me falta muy poco por cobrar los $ 5 dólares, la cuestión es que HQBux dicen que solo está pagando según ellos por
Payza, además tiene que tener cuenta verificada y haber invertido en HQBux por
Payza, de lo contrario no pagan, mi pregunta es si hay alguien que cumpla estos requisitos, para poder cobrar

.
Si es así propongo que yo llego a los $5 dólares para cobrar en HQBux, y la persona que cumpla estos requisitos para cobrar en HQBux, me dé el correo de
Payza para yo pedir el pago por medio de este correo.
Si hay alguna persona que cumpla estos requisitos y quiera hacer este negocio con migo yo le doy el % 30 del pago en HQBux, a mí me devolvería el % 70 de dicho pago.
Lógicamente el pago le llegara a esta persona y no a mí, entonces esta persona me daría el %70 del pago a mi cuenta PayPal, cuando ya reciba el pago de HQBux en su cuenta
Payza.
Para esto, esta persona tendría aparte de cumplir los requisitos de cobro en HQBux tener la cuenta PayPal verificada con fondos para que pueda pagarme mi %70.
Requisitos para cobrar en HQBux.
Tener cuenta verificada de
Payza
Haber invertido en HQBux por
Payza
Requisitos para pago del % 70
Tener cuenta PayPal Verificada.
Tener fondos en PayPal
Esto lo propongo porque yo no tengo cuenta
Payza verificada y a demás no hice ni pienso hacer ninguna inversión en HQBux por obvia razones

.
Lógicamente esto se dará si es que HQBux paga de verdad como dice ellos y cumple según lo acordado por ellos, yo dudo mucho que paguen vamos a ver que pasa

.
Saludos

.