xjhosserx escribió:
buenas un saludo a todo el equipo del Sindicato Clicks realmente soy nuevo no llevo mucho estoy en alguna
PTC mi duda referente a BuxP es que ya llevo varios dias sin que me lleguen anuncios es si eso es normal o estoy haciendo algo mal .
Hola xjhosserx, veo que eres de Venezuela (por la banderita si me equivoco perdón), yo he tenido anuncios todos los días y simpre hay y a veces hasta en diferentes horarios puedes conseguir más. Yo la reviso normalmente entre las 6:00 am y las 10:00am y entre las 7:30pm y las 11:00pm; no es que esté las 8 horas pegado es que por ejemplo hoy empecé a las 8:00am y ayer empecé a las 6:30am, todo depende de lo que tenga que hacer
De todos modos puede ser algún problema de caché, haz una limpieza del navegador y ara ésta te recomiendo usar FireFox que es en el que yo la uso. Si no sabes limpiar cache y cookies hay una forma sencilla que es mientras estés en la pagina de ads vas a presionar simultaneamente la tecla Ctrl + F5 y sueltas, eso debería recargar la página sin usar la caché.
Espero te sea de utilidad, saludos