Autor |
Mensaje |
ankhil
Sindicalista activo

Re: BuxP
Hola chicos estoy teniendo problemas con esta PTC, cada día se me pone mas lenta en ver anuncios. Ademas otros anuncios me estan saliendo malos. ¿Alguién le esta pasando los mismo?.
Saludos
|
|
#591 Jueves, 07 Noviembre 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola sobre lo lenta no tengo problemas
respecto a los anuncios te salen malos porque han expirado al parecer salen cada hora ) cuando eso te suceda simplemente actualiza la pagina de anuncios asi te saldran los activos unicamente
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#592 Jueves, 07 Noviembre 2013 |
|
 |
sunes
Sindicalista activo

|
Una vez por dia te salen una cantidad de anuncios incluidos los adult only, despues salen una veintena cada hora, en ese momento se hace muy lenta y hay que ser veloz porque los clicks se consumen muy rapido y si, a muchos se llega tarde y dan expirados. En 5 minutos ya no queda ninguno. exepto los que salen por dia, esos no se expiran.
Al menos a mi se me actualizan los avisos automaticamente despues de cada ckick que hago.
Néstor
última edición por sunes el Jueves, 07 Noviembre 2013; editado 1 vez
|
|
#593 Jueves, 07 Noviembre 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Es importante tratar de visitar la página en las horas en punto, tienen anuncios con máximo de click horario, entonces la mejor hora son las 0:00 del servidor, pero luego a cada 0:00 aparecen más ads también
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#594 Sabado, 09 Noviembre 2013 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola amigos estoy teniendo problemas con esta PTC. Me carga hasta la mitad la pagina y no puedo ver la pagina completa pense que era mi navegador pero me exactamente igual y solo es con esta PTC en las demas que estoy trabajando no me da ningun tipo de problemas. Espero un poco de apoyo o sugerencia
Gracias
Saludos
|
|
#595 Lunes, 25 Noviembre 2013 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $0.0098
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Pues yo no tengo ese problema, quizás sería un problema puntual de la página.
|
|
#596 Jueves, 28 Noviembre 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola ignoro el porque de tu problema lo unico que se me ocurre es que tengas activo algun bloqueador de publicidad revisa eso ahora estan saliendo ya incluidos en las famosas barras de los sitios como google, yahoo, hotmail, etc ya no solo son programas solos como el Adblock
Igualmente trata eliminando Teporales de Internet y Cookies cuando las paginas se portan extrañas realizo esto y me va hasta ahora de maravilla
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#597 Jueves, 28 Noviembre 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
El admin de esta pagina me ha comunicado que se baja el minimo a todos los usuarios a 6.99, tanto en PayPal como en Payza
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#598 Lunes, 09 Diciembre 2013 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
El admin de esta pagina me ha comunicado que se baja el minimo a todos los usuarios a 6.99, tanto en PayPal como en Payza 
Que buena noticia! Ya que el minimo para PayPal estaba bastante inalcanzable para usuarios Standard y sin muchos referidos
#599 Lunes, 09 Diciembre 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Que bien muy buenas noticias para todos
|
|
#600 Lunes, 09 Diciembre 2013 |
|
 |
|