Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Scarlet-Clicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]

Scarlet-Clicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
Group7Golden escribió: [Ver mensaje]
Saludo cordial, amigos de SindicatoClicks mire en mis sitios del Sindicato y me confirmaron en todas las PTC menos en una... ( Scarlet-Clicks ), siendo que  Scarlet-Clicks fue una de las primeras que me registre a nombre de SindicatoClicks, con mi nick Group7Golden. Me podrian confirmar por favor. Gracias.


Esta la lleva KDM, si te confirmaron las demás ten por seguro que aca debes también estar como referido pero dale chance al fin de semana te debe estar confirmando.

Saludos  



 
pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Jueves, 29 Enero 2015 ]
 


Scarlet-Clicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
Hola

Te confirmo "provisoriamente" y para tu tranquilidad ..porque te veo en la cadena que administra Kdm.. como te señala Pandeche proximamente y en breve cuanto le sea posible y el resto de sus obligaciones en el sindicato y personales se lo permitan ... kdm actualizara su tabla  ..ten a bien esperar la confimacion definitiva por kdm.. Ten en cuenta que los tiempos no son iguales en nosotros y a veces unos demoramos mas que otros..

pero yo te veo..   cuando kdm pueda y actualce se te va a ir el "confimacion pendiente " y comenzaras a verla en mis sitios.  

Saludos..!



 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Jueves, 29 Enero 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
Hola Golden7Group,

Te confirmo que te veo en la cadena, pero no con el nombre de usuario que has especificado sino Golden7Group (al revés). Seguramente getchart te dijo que sí que estabas en mi lista porque no se dio cuenta a primera vista de que el nombre no era exactamente igual.

El sistema hace las detecciones de forma automática y para asegurarte de que apareces tienes que apuntas los distintos nicks que utilizas en tu Ficha (Mi cuenta > Editar Ficha). Esta vez lo he añadido yo por ti y te he confirmado el registro (el nombre de usuario en Mis sitios te puede aparecer incorrecto al ser una validación provisional). Luego en la actualización del fin de semana se colocará correctamente tu nombre de usuario (por supuesto esto no afecta a lo que nosotros te acreditemos, te acreditaremos las ganancias desde el mismo dia en que te apuntaste independientemente de cuando te encuentre el sistema como referido).

Un saludo  



 
kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Viernes, 30 Enero 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
Hola buen dia, me di de alta en esta PTC el pasado jueves pero aun no me confirman, fue como neujjaz, gracias



 
Pablo De Anda - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pablo De Anda [ Lunes, 09 Febrero 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
Hola,

Si..te veo Pablo en la cadena de scarlet que administra kdm  

Te veo pendiente de confirmacion junto a otros compañeros mas que estan pendientes ..simplemente que kdm esta de viaje....(segun el mismo aviso en el foro)..por lo  que esta es una confirmacion "provisoria"

Igualmente tus clicks  y ganancias  estan siendo  regisrados desde el momento que te inscribiste, pues te veo en el sisitema  

Te pedimos un poquito de paciencia pues dijo que regresaba mas o menos el 12 ..

Saludos..!



 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Lunes, 09 Febrero 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
No encontre opcion. Me pueden borrar de Scarlet-Clicks, ya que hace tiempo que mi cuenta no esta activa alli. Asi dejan de aparecer los eventos relacionados a ella en "Mis Sitios"

Gracias



 
clausindi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
clausindi [ Martes, 17 Febrero 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
Hola,

Te comento ( y esto para todas las PTC)  que a veces podemos acceder a lo que solicitas y a veces no..porque las PTC muchas veces cobran por eliminar referidos y al cobrar lo deducen del balance por lo que se perjudica la recaudacin de toda la cadena y con ello todos los referidos que estan clickeando..

Si te aparece en mis sitios es porque eres referido en la cadena y asi va a seguir si no podemos elminarte de la PTC..

Para nosotros alcanza que dejes de clickear y no hay problema ninguno..pero para que te desaparezca de "mis sitios" solo va a ocurrir si ya no estas mas de referido..y si no podemos elminarte porque nos cobran ..no va a poder ser..porque el sistema no te eliminara de mis sitios ..aunque tu efectivamente ya no clickees ..igualmente sigues porque no te podemos elminar de la PTC sin pagar..

La ultima palabra de si te pude elminar el administrador de la PTC sin problemas te la dara kdm ..pues esa cadena es administrada por el.

Saludos..!



 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Martes, 17 Febrero 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
Ok, entendido.

Gracias.



 
clausindi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
clausindi [ Jueves, 19 Febrero 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
Disculpen me registre como referido , es Taco podrían revisar si salgo como su referido?



 
Taco - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Taco [ Sabado, 28 Febrero 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scarlet-Clicks 
 
Hola taco, no hace falta normalmente avisar que te inscribiste ya que cuando el que lleva la cadena actualice serás automáticamente confirmado, o denegado dependiendo de el caso, ésta la lleva KDM y debe estar por actualizar sus listas, a menos que ya lo haya hecho y posiblemente quedaría para confirmarte el próximo fin de semana a menos que por alguna razón quiera actualizar la lista antes y te confirme o si aún no actualizó pues estará a punto de hacerlo jeje

Saludos  



 
pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Sabado, 28 Febrero 2015 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente
Ir a la página   
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar