Autor |
Mensaje |
ingeniero
 Re: GoldenClix
Hola chutyvaz, gracias por la info, ok ahora entiendo lo que yo creía era que todas las medidas de seguridad eran anticheat, por lo que se entiende por la palabra o sea anti trampa o anti tramposos, para asi evitar el fraude, quizás es como los dos decimos, los anuncios comúnmente en el hablar de los clickers son los anticheat pero en realidad quizás todas las medidas de seguridad serían anticheat, así que quizás es la combinación de lo que nosotros dos decimos.
Saludos
|
|
#51 Viernes, 03 Octubre 2014 |
|
 |
cielitoazul
Hola a todos tengo un problema he solicitad mi segundo pago y ya han pasado con 10 dias y aun no lo recibo, ya subi mi comprobante de pago en el foro en la parte de pagos y nada.
Alguien me puede ayudar en este tema, se estan demorando con los pagos.
|
|
#52 Viernes, 10 Octubre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Las faq del sitio dicen..
All payments will be processed within 10 business days (weekends and holidays not included).
Todos los pagos seran procesados en 10 dias habiles o laborables ( fines de semana y vacaciones no estan incluidos)
Planteadas asi las cosas y segun lo que dice podrian demorar no menos de 15 dias corridos ..asi que podrias esperar ese plazo y ( darle algun dia mas por las dudas ) y luego de persistir el atraso podrias enviar algun Ticket de soporte quizas a ver que te contestan ..
Saludos..!
|
|
#53 Viernes, 10 Octubre 2014 |
|
 |
cielitoazul
Muchas gracias getchart por tu ayuda, esperare según lo que indicas.
Luego les comento que paso
|
|
#54 Viernes, 10 Octubre 2014 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Pues yo llevo esperando el pago solicitado desde el dia 07/09 creo que pasa con creces el tiempo estimado.
|
|
#55 Sabado, 11 Octubre 2014 |
|
 |
morpheus751
que pasa con golden clix veo los avisos y luego al verificar me dice " invalid image verification"
|
|
#56 Jueves, 30 Octubre 2014 |
|
 |
osmel8G
que pasa con golden clix veo los avisos y luego al verificar me dice " invalid image verification"
actualiza la pagina ciera el navegador sal y vuelve a entrar.  a mi me funciona en todas cuando me pasa eso
|
|
#57 Jueves, 30 Octubre 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#58 Sabado, 01 Noviembre 2014 |
|
 |
morpheus751
osmel8G escribió: morpheus751 escribió: que pasa con golden clix veo los avisos y luego al verificar me dice " invalid image verification"
actualiza la pagina ciera el navegador sal y vuelve a entrar. a mi me funciona en todas cuando me pasa eso
voy a probar gracias de todos modos
|
|
#59 Sabado, 01 Noviembre 2014 |
|
 |
SindicatoClicks
 GoldenClix [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Suspendemos los clicks no ha pagado hace mas de un mes, se envio ticket si nos regularizan los pagos retomamos actividad
|
|
#60 Sabado, 01 Noviembre 2014 |
|
 |
|