Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
NerdBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Bueno, quizás sea un ajuste temporal o permanente, un "bajón" de anunciantes, o que hay más anuncios por zona demográfica.

No te puedo decir que hayan bajado el rango de ganancias porque hoy he ganado más de cinco céntimos de dólar.

A lo mejor antes se generaba más, tampoco me paré a verlo ni a calcular ergo no puedo asegurarte cien por cien que hayan bajado las ganancias.

Un saludo.
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
hola si desafortunadamente los anuncios son Geolocalizados o como dice Salbar por zona demografica yo puedo ver todavia muchos aunque de precios si que son muy bajitos 0.001    

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
hola si desafortunadamente los anuncios son Geolocalizados o como dice Salbar por zona demografica yo puedo ver todavia muchos aunque de precios si que son muy bajitos 0.001    

saludos  


Si pues al menos los anuncios fijos deberian valer mas, porque asi se hace dificil llegar al minimo  
 



 
newchocolove Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Aún así, genera bastante dinero, creo recordar que ayer hice como 50 y hoy tengo unos 42. No está nada mal.
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Hola de nuevo ja ja ja claro estaria perfecto pero recordemos que al ponerle valor bajito a los anuncios todos los costos bajan y de esta forma el admin  obtiene mas anunciantes para su pagina y al tener muchos anuncios igual como te comenta Salbar tiende a subir el saldo para hecer la pagina atractiva para los que visitamos los anuncios

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Acreditado pago de la cadena C con compensación incluida:

Días de clicks: 28
Días admin inactivo: 3
Tasas del pago: 0%
Resultado acreditación: pago acreditado multiplicando el dinero a acreditar de cada usuario por 1,218

Un saludo
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
¿Alguien ha tenido problemas para ingresar hoy? Llevo unos días sin conectarme y hoy que ingreso resulta que mi cuenta no existe y noté además que el foro de la página no aparece, ni los TOS, ni FAQ, ni la sección de noticias, prácticamente solo funciona la página de Home.....  
 




____________
A la m***da todo!! Mejor me volveré un Panda y tendré un bebé Panda....

5d6a1a1_oso_panda_p
 
Mutafukaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
La verdad que no..para mi todo normal con esta...

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
._.  Pues fijate que ahora también me entró sin problemas.... Suele pasarme... Me quejo y ahí sí funciona todo e.e
 




____________
A la m***da todo!! Mejor me volveré un Panda y tendré un bebé Panda....

5d6a1a1_oso_panda_p
 
Mutafukaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Si...jajajaj suele suceder que uno se queja y se arreglan..jajajaja!!!

Saludos..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar