Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: PremiumClix
Bueno les cuento que yo llegue al minimo de $ 1 y me dejo pedir pago solo por Payza...(la opción paypal no me apareció)...lo pedi por Payza pese a que yo no trabajo mucho con Payza...pero como era la única que había la pedí...después les cuento a ver si me paga...
saludos
|
|
#51 Domingo, 23 Septiembre 2012 |
|
 |
carolina0236
Carolina
QUEEE???  no lo puedo creer acabo de ingresar a la pagina y me aparece mi cuenta en CEROS!  el colmo ademas que estuvo dos dias caida ahora me doy cuenta que aparece como si no hubiese marcado un solo click... y por mi parte no pienso comenzar de nuevo, ME VOY! umm debo anunciar a la pagina o al sindicato que no seguire???
gracias
|
|
#52 Domingo, 23 Septiembre 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola carolina, es una pena cuando pasan este tipo de cosas  Efectivamente te veo con 0.000 entre nuestros referidos...
La verdad es que es una página muy fiable esta, lleva mucho tiempo online... Es una pena lo que te ha hecho. Te recomiendo enviar un mensaje al admin a través de la sección de soporte a ver si te puede recuperar el saldo.
Si definitivamente decides dejarla, no tienes que avisar en ninguna parte.
Malas noticias: les han limitado la cuenta de PayPal. Se ve muy preocupado al admin, lo que puede demostrar su honradez... Esperemos y recemos por que se solucione.
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
última edición por kdm el Domingo, 23 Septiembre 2012; editado 1 vez
|
|
#53 Domingo, 23 Septiembre 2012 |
|
 |
Javiermen57
Hola carolina, es una pena cuando pasan este tipo de cosas  Efectivamente te veo con 0.000 entre nuestros referidos...
La verdad es que es una página muy fiable esta, lleva mucho tiempo online... Es una pena lo que te ha hecho. Te recomiendo enviar un mensaje al admin a través de la sección de soporte a ver si te puede recuperar el saldo.
Malas noticias: les han limitado la cuenta de PayPal. Se ve muy preocupado al admin, lo que puede demostrar su honradez... Esperemos y recemos por que se solucione.
Saludos!
Aunque ayer estaba decidido a dejarla, leyendo tus palabras y dando por hecho que tienes mas experiencia y conocimiento que yo en este mundillo de las PTCs, me animo a continuar, al menos de momento.
Y en espera de acontecimientos... también de que se solucione lo del saldo de la compañera Carolina. Mi problema es el tiempo de carga de muchos anuncios, que a veces se hace desesperante. Pero en fin...
Feliz Domingo.
última edición por Javiermen57 el Domingo, 23 Septiembre 2012; editado 2 veces
|
|
#54 Domingo, 23 Septiembre 2012 |
|
 |
carolina0236
Carolina
Saludos!
Aunque ayer estaba decidido a dejarla, leyendo tus palabras y dando por hecho que tienes mas experiencia y conocimiento que yo en este mundillo de las PTCs, me animo a continuar, al menos de momento.
Y en espera de acontecimientos... también de que se solucione lo del saldo de la compañera Carolina. Mi problema es el tiempo de carga de muchos anuncios, que a veces se hace desesperante. Pero en fin...
Feliz Domingo.
hola  gracias por la preocupacion, que lindos!
le envie un mensage al admin esperare una respuesta positiva  de poder recuperar mi saldo ojala que si, de lo contrario no seguiria en esta PTC... (muy triste)
les cuento luego que me contesten. saludos
|
|
#55 Domingo, 23 Septiembre 2012 |
|
 |
hectorjedi
Hola a todos.
Sigo resentido con esta PTC y ahora también preocupado por lo que acabo de leer ya que yo manejo solamente Paypal.
Mi lealtad al sindicato me dice que aguante y mi sentido común me dice que busque otra PTC. No sé que hacer.
Sugerencia: ¿Podría el Sindicato cuestionar al admin de esta página? Creo que serviría para tomar alguna desición y podrían informarnos ya que en mi caso siento que mis clicks van a ser inútiles porque así como están las cosas no creo que me paguen (si es que algún muy lejano día llegara a los $2.00) y sería muchísimo tiempo tirado a la basura.
En fin, un saludo a todo el Sindicato y espero que se solucione favorablemente el contratiempo de nuestra compañera que le dejaron su cuenta en ceros.
Nos vemos...
|
|
#56 Lunes, 24 Septiembre 2012 |
|
 |
carolina0236
Carolina
bueno chicos les informo (aunque ya lo esperaba) que le escribi en el foro al admin en la pagina y hoy entre para ver si me podia revertir mi saldo ps como ya saben me quedo en CERO luego de estar dos dias sin funcionar  y veo que al parecer elimino mi comentario y no soluciono nada ps aun sigue en ceros, en mi opinion es la peor pagina que conozco... como me van a robar mi platica  en fin chicos por mi parte hasta aqui llego yo y exitos a los que continuan ojala no les pase lo mismo
se cuidan
|
|
#57 Martes, 25 Septiembre 2012 |
|
 |
hectorjedi
Hola carolina0236. Entiendo pefectamente tu desición y tu sentir. Hay nos encontraremos en alguna otra PTC. Saludos.
Nos vemos...
|
|
#58 Martes, 25 Septiembre 2012 |
|
 |
Javiermen57
bueno chicos les informo (aunque ya lo esperaba) que le escribi en el foro al admin en la pagina y hoy entre para ver si me podia revertir mi saldo ps como ya saben me quedo en CERO luego de estar dos dias sin funcionar  y veo que al parecer elimino mi comentario y no soluciono nada ps aun sigue en ceros, en mi opinion es la peor pagina que conozco... como me van a robar mi platica  en fin chicos por mi parte hasta aqui llego yo y exitos a los que continuan ojala no les pase lo mismo
se cuidan 
Gracias amiga por tus buenos deseos y lamento lo que te ha ocurrido; te deseo muchos éxitos para el futuro. Saludos.
|
|
#59 Martes, 25 Septiembre 2012 |
|
 |
Javiermen57
El foro de esta PTC ha sido eliminado.
|
|
#60 Miercoles, 26 Septiembre 2012 |
|