BemaBux [SCAM]
Objetivo: Re: BemaBux
Si hoy se pudieron hacer bien, que alivio

hace mas de un mes que pedi pago en esta y hasta ahora nada......sigue en pago pendiente. mala señal?

Muy mala señal habemos muchos usuarios esperando pago la enviamos a SCAM ya si nos paga la regresamos con nuestras disculpas pero hay muchos compañeros clickeadores molestos por la gran falta de pagos

SCAM NO PAGA

ohhh BemaBux SCAM?

si Chuty tiene razon lamentablemente somos bastantes los usuarios que estamos esperando pago y nada que llega

Si ya pasaron 30 business days desde que pidieron su pago y ya han posteado pruebas de pago anteriores, deben responder a este post con lo que se pide:
http://forum.bemabux.com/viewtopic.php?f=13&t=10855
Yo lo hice y me pagaron en 1 o 2 días.

No le veo tanto futuro a Bemabux si está funcionando con este sistema tan desordenado para pagos atrasados, pero espero que al menos puedan cobrar lo que les deben.

última edición por Alesina el Jueves, 12 Abril 2012; editado 1 vez
Todavia no paso los 30 dias, el 16 posteare si aun no lo recibimos

Para mi todas estas PTC de John Winter ya no valen la pena, pagan muy poco, los pagos tardan años (si es que algún día te llegan) para mi son una perdida de tiempo, y he notado que siguen con Buxandmore, por favor evalúen esta también ya que como ya dije, parecen ser una perdida de tiempo. Sin más, me despido, un cordial saludo sindicalistas.

Si estamos reflexionando acerca de BuxAndMore, igualemente debemos ser parciales y ver si no nos pagara, entonces ahi tomaremos alguna decision al respecto

Al final nunca pagó a pesar de postear en el foro como pedían??
El link que había puesto más arriba ya no existe, ni lo encuentro desde el foro, así que parece que ya murió todo...
Será...

(Ese lionroots está bien guapo según su foto. Lástima que no nació unos pocos años antes... )

última edición por Alesina el Domingo, 13 May 2012; editado 1 vez