Clicksia [SCAM]
Objetivo: Re: Clicksia [Esperando Pago (S)]
Lista de referidos actualizada (S)

Objetivo: Re: Clicksia
Nota de la Administración
Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S)
  Click de Ref a: $0.0005

Acreditado

Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S)
  Click de Ref a: $0.0005

Acreditado de un pago que se Filtro

Hola, alguien sabe para que sirven los puntos que te dan en la seccion de Traffic Exchange?¿

p3p3ro escribió: [Ver mensaje]
Hola, alguien sabe para que sirven los puntos que te dan en la seccion de Traffic Exchange?¿

Hola sirve para intercambiar trafico es decir esos puntos puedes cambiarlos por visitas a la pagina que elijas

Entonces te refieres que lo puedo cambiar por publicidad mia para buscar referidos ?¿ o no tiene nada que ver

no entiendo a lo que te refieres, esto se me escapa de las manos solo llego hacer clicks

p3p3ro escribió: [Ver mensaje]
Entonces te refieres que lo puedo cambiar por publicidad mia para buscar referidos ?¿ o no tiene nada que ver

no entiendo a lo que te refieres, esto se me escapa de las manos solo llego hacer clicks

y es lo mejor que puedes hacer hay
si conoces easy4hits el funcionamiento de intercambio de trafico es igual pero en easy ganas dinero y en clicksia incentria y pplinkx no solo te publicitas para conseguir referidos si alguien se registrase con tu enlace me he explicado

Aqui hablabamos de este tema, espero te sea de ayuda

gracias lalo y josephine, ahora lo entiendo perfectamente. Gracias por la explicacion, probare a ver que tal se da....