Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
[J] NuestroBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J] NuestroBux 
 
Pues, aunque no soy referido del sindicato en esta PTC, tengo cuenta allí y justo hace un día deje de entrar porque me dijeron que era SCAM, aunque no puedo afirmarlo. Ahora que veo que ustedes tienen ese problema decidí entrar para ver si a mi me pasaba lo mismo y a mi no me sale ningun mensaje de esos que ustedes comentan.  
 



 
acuarella Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J] NuestroBux 
 
Retomo yo la cadena del sindicato por si las moscas, ya que chuty es mexicano... La página está pagando por el momento, mañana tengo que acreditar un pago instantáneo de la cadena de Josephine
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J] NuestroBux 
 
Por qué dicen que es SCAM, acuarella?
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J] NuestroBux 
 
A mi me pago cuando llegue al limite por primera vez..ahora con los pocos ads que tiene obviamente sera muy dificil..pero una vez me pago..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J] NuestroBux 
 
"Lokurita escribió: 
Por qué dicen que es SCAM, acuarella?


Soy referido de un fulano que al parecer no ha podido cobrar de NuestroBux, pero como dije no puedo saber si realmente es SCAM, no he leído nada en ninguna parte y tampoco he buscado, y quizá sea que el metió la pata de alguna manera y por eso no le pagan... no lo se   Si ustedes dicen que han cobrado entonces seguiré clickando para ver  
 



 
acuarella Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J] NuestroBux 
 
Dentro de todo paga, altos los fees nada mas pero pagar esta pagando, y no he tenido problemas para ingresar por el momento  
 



 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J] NuestroBux 
 
acuarella escribió:  
"Lokurita escribió: 
Por qué dicen que es SCAM, acuarella?


Soy referido de un fulano que al parecer no ha podido cobrar de NuestroBux, pero como dije no puedo saber si realmente es SCAM, no he leído nada en ninguna parte y tampoco he buscado, y quizá sea que el metió la pata de alguna manera y por eso no le pagan... no lo se   Si ustedes dicen que han cobrado entonces seguiré clickando para ver  

Que raro... el Sindicato ya recibió pago de dos de las cadenas y yo también cobré una vez (no tengo referidos).
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J] NuestroBux 
 
acuarella escribió:  

Soy referido de un fulano que al parecer no ha podido cobrar de NuestroBux, pero como dije no puedo saber si realmente es SCAM, no he leído nada en ninguna parte y tampoco he buscado, y quizá sea que el metió la pata de alguna manera y por eso no le pagan... no lo se   Si ustedes dicen que han cobrado entonces seguiré clickando para ver  


Hola esta PTC es un poquito complicada si eres estandar no puedes solicitar más  de $ 10.00  y el tiempo de espera entre cobros es de 20 dias, si eres referida de " alguien " de México pues es muy probable que sea por ello ya que el admin alega que es precisamente de ese lugar donde ha detectado que estan haciendo trampa, podria ser por ello que se le ha complicado a el " fulano "  o simplemente no quiere compartir sus ganancias    date una vuelta por el foro en prueba de pagos y revisa podria ser que encuentes  alguna prueba de que ya cobro  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J] NuestroBux 
 
  jeje me haz hecho reir chutyvaz... igual que no me afecta... soy referida de el en otras PTC y chateando le comenté de nuestrobux y fue cuando me dijo... igual ya no importa seguiré clickeando y lo comprobaré con mis ojos  
 



 
acuarella Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J] NuestroBux 
 
Nota de la Administración
Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta de  Josephine (J)
  Click de Ref a: $0.0036

Nota de la Administración
Acreditado

 



 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar