Comentarios |
 Re: [V][G][K] KissBux
|
Queria avisar q me acabo de registrar como referido de kdm asi q cupos llenos de nuevo...
|
AndresRo [ Miercoles, 19 May 2010 ]
|
 |
|
Algun cupo nuevo??? 
|
ciberutilidades [ Viernes, 21 May 2010 ]
|
 |
|
ciberutilidades escribió: Algun cupo nuevo??? 
qeda un cupo nuevo! he borrado un referido por inactividad... registrate ciberutilidades y se activ@ por favor... en uhn par de dias va a haber un cupo mas...
|
Valentino [ Domingo, 23 May 2010 ]
|
 |
|
Buen dia he visto que me eliminaste de tus referidos Valentino, bien es verdad no estuve esta semana en casa por problemas familiares, ahora te pido yo, que me elimines de todas tus cadenas porque ya no clickeare mas bajo tu referido en esta era tu conveniencia el eliminarme, necesitabas lugares
saludos a todos
|
tontintin [ Domingo, 23 May 2010 ]
|
 |
|
KissB Message C. escribió: hi All
REMEMBER:
• If you add funds with paypal you must request payouts with paypal
• If you add funds with alertpay you must request payouts with alertpay
If you don't follow this rule you won't recive your payments.
Recorda:
Si agregaste fondos con paypal, pedir pagos con paypal
Si agregaste fondos con alertpay, pedir con alertpay
Si no seguis esta regla no recibirás tus pagos
|
paolo56 [ Domingo, 30 May 2010 ]
|
 |
|
si hay que invertir porque segimos en esta? invirtio el sindicato?
|
baldasquin [ Domingo, 30 May 2010 ]
|
 |
 Re: [V][G][K] KissBux [Esperando Pago (S), (K)]
|
Citar: si hay que invertir porque segimos en esta? invirtio el sindicato?
No, sigue pagando normal, pero si invertis por alguno de esos dos medios solo cobras por el que invertiste.
Pago Solicitado con la cuenta del Sindicato (S).
Pago Solicitado con la cuenta de kdm (K)

|
Gabriel [ Domingo, 30 May 2010 ]
|
 |
|
tontintin escribió: Buen dia he visto que me eliminaste de tus referidos Valentino, bien es verdad no estuve esta semana en casa por problemas familiares, ahora te pido yo, que me elimines de todas tus cadenas porque ya no clickeare mas bajo tu referido en esta era tu conveniencia el eliminarme, necesitabas lugares
saludos a todos
trankilo si? meno nervio! te elimine xq estuviste 14 dias inactivos! como bien dicen las reglas... si queres q te borre de todas mis cadenas no tengo problema, solo piensa un poquito antes de decir algo.
|
Valentino [ Lunes, 31 May 2010 ]
|
 |
|
Valentino escribió: tontintin escribió: Buen dia he visto que me eliminaste de tus referidos Valentino, bien es verdad no estuve esta semana en casa por problemas familiares, ahora te pido yo, que me elimines de todas tus cadenas porque ya no clickeare mas bajo tu referido en esta era tu conveniencia el eliminarme, necesitabas lugares
saludos a todos
trankilo si? meno nervio! te elimine xq estuviste 14 dias inactivos! como bien dicen las reglas... si queres q te borre de todas mis cadenas no tengo problema, solo piensa un poquito antes de decir algo.
Mmmm 14 dias no es verdad eso, y estoy de lo mas tranquilo, nunca te he insultado ni nada por el estilo, es sencillo si me voy a estar cuidando de que me elimines de las cadenas que llevas, no me interesa estar en ellas, no tengo porque pensar en decir las cosas, lamentablemente para muchos digo lo que pienso
|
tontintin [ Lunes, 31 May 2010 ]
|
 |
|