Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: ClixToYou
silca09 escribió: Hola. Dice que el pago es a los $2, yo llegué a los $2 pero luego te dice que es a los 200 puntos que ni sé cómo se logra. Todo muy confuso y poco claro con esta PTC. 
Hola, si hay que hacer 200 puntos para cada pedido de pagos, se hacen con los offerwalls (así los hago) te da un punto por cada uno. Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#51 Sabado, 04 Diciembre 2021 |
|
 |
silca09
Silvia
Hola. Sí, vi lo de los offerswall, pero no sé qué es ni dónde están para clickearlos.
|
|
#52 Lunes, 06 Diciembre 2021 |
|
 |
pandeche
Colaborador

La verdad es un fastidio, hace días que llegué a mínimo también y se me olvida hacer los puntos jajaja
Offerswalls / offers4all / En PTC haces los azules
Como si fuesen ads normales, hago ese de offer4all porque son faciles aunque puedes hacer cualquiera de las que están allí pero para mi el más facil es ese y es hacer los clicks, cada uno te da un punto.
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Lunes, 06 Diciembre 2021; editado 1 vez
|
|
#53 Lunes, 06 Diciembre 2021 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, los skippyads también tienen una parte de PTC y salen muchos así que es más fácil hacer los 200. Ya pedí pago hoy
|
|
#54 Jueves, 09 Diciembre 2021 |
|
 |
silca09
Silvia
Hola. En esta PTC ya llegué a la cantidad suficiente para pedir pago. El problema es que yo me anoté porque Skrill figuraba entre las opciones y ahora me encuentro con que no. Y las poquitas opciones que aparecen ahí, en ninguna de esas tengo cuenta. Soy de Argentina y necesitaba una opción que fuera viable para mi país, y encima las que están son todas en inglés. Yo solo me anoté porque tenía Skrill y ahora resulta que no lo tiene. Así que no sé, ¿ahora que hago? Cierro la cuenta y pierdo todo el trabajo hecho.
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

silca09 escribió: Hola. En esta PTC ya llegué a la cantidad suficiente para pedir pago. El problema es que yo me anoté porque Skrill figuraba entre las opciones y ahora me encuentro con que no. Y las poquitas opciones que aparecen ahí, en ninguna de esas tengo cuenta. Soy de Argentina y necesitaba una opción que fuera viable para mi país, y encima las que están son todas en inglés. Yo solo me anoté porque tenía Skrill y ahora resulta que no lo tiene. Así que no sé, ¿ahora que hago? Cierro la cuenta y pierdo todo el trabajo hecho. 
No avisó pero si responde en el foro que ya no se puede usar skrill en el sitio, recomienda usar airtm para realizar los retiros y de airtm se puede sacar a skrill. Saludos.
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Buena tarde
a los usuarios
Jeremy
asceasyg
Jeremy
Vania
karismith
Carlosilios
rodilla2017
homefrelance7
magnino
Oshumsita
Tienen mas de seis meses inactivos, si no retoman su actividad serán eliminados en breve esto para dar paso a nuevos usuarios (punto 17 de la TOS del sitio)
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#57 Domingo, 23 Enero 2022 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
chutyvaz escribió: Hola Buena tarde
a los usuarios
Jeremy
asceasyg
Jeremy
Vania
karismith
Carlosilios
rodilla2017
homefrelance7
magnino
Oshumsita
Tienen mas de seis meses inactivos, si no retoman su actividad serán eliminados en breve esto para dar paso a nuevos usuarios (punto 17 de la TOS del sitio)
Saludos 
Ok usuarios eliminados
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#58 Miercoles, 02 Febrero 2022 |
|
 |
newchocolove
Roberto Guerrero
Referidos: 0
Cobrado: $10.70
|
Desde el 16 pedí pago saben porque demoran tanto? Yo solicite pago por payeer
|
|
#59 Domingo, 27 Noviembre 2022 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola según la PTC paga los días Payments date 6-16-26 Of Each Month
Procuren solicitarlo unos días antes de esas fechas, según esto ya debe llegarte el pago porque el día de hoy es día de envió
Saludos
|
|
#60 Domingo, 27 Noviembre 2022 |
|
 |
|