Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Propongo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Hola juany  un saludo, yo llevo unos cuantos meses cosechando bitcoin, mejor dicho satochis que son como los centavos americanos o los céntimos europeos y hay un montón de sitios donde los consigues gratis, es apasionante y ya se compra y se vende en internet toda clase de articulos con ellos, me parece muy interesante tu propuesta y estoy de acuerdo en que deberíamos de pensar en adaptarnos a los bit, en un día normal puedes sacar uno o dos dolares con las faucet, después a tu  FaucetBox y mas tarde a tu billetera Xapo, aunque algunas te lo ingresan en tu billetera directamente, a muchos le parecerá complicado pero en realidad es muy sencillo una vez que te pones a ello. Bueno solo quiero añadir que soy cosechador bitconero y que me va bastante bien, cualquier cosa juany comunicamelo, reitero un saludo y gracias.
 



 
galuz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Yo por mi parte puedo comentarles mi experiencia, yo tambien he cosechado bitcoins gracias a las faucets y algunas paginas que pagan en bitcoins, en cuanto a el uso de los bitcoins yo los convierto directamente a dolares via neteller; si bien neteller no permite retirar esos dolares directamente se pueden utilizar sencillamente mandandolos a un usuario y que el los retire o bien te los regrese, dependiendo el nivel de confianza que le tengas  
Un amigo tiene cuenta en neteller y el me ayuda, se los envio, el me los devuelve y ahora si ya puedo sacarlos con la tarjeta de prepago en cualquier cajero  
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Si, el mundo de las cryptomonedas cada vez me resulta mas atractivo

Deciros quien esteis en esto que el bitcoin es dinero, y no es un juego

Hay muchas formas de ganar
Ayer me encontre una que con solo tener abierto el chat durante una hora recibi 430 mil sat=1.20$

Pero hay que estar atento y aprovechar el momento
Estoy haciendo como  como 50 a 60 web(faucet, inversiones, PTC bit, etc)

No estaria mal un SINDICATOBIT o SINDICATOCOIN con nuestro propio rotator para todos los usuarios, con publicidad añadida para el mantenimiento del rotator

Hay ganancias hasta un 100% por los referidos, lo normal 20 a 30

Hasta ahora he sacado unos 110 $ en 7 meses,, no es mucho pues lo hago todo solo y no todos los dias estoy delante del ordenador
Pero el que tenga tiempo, puede sacar bastantes beneficios

Saludos
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
juany escribió:  
Si, el mundo de las cryptomonedas cada vez me resulta mas atractivo

Deciros quien esteis en esto que el bitcoin es dinero, y no es un juego

Hay muchas formas de ganar
Ayer me encontre una que con solo tener abierto el chat durante una hora recibi 430 mil sat=1.20$

Pero hay que estar atento y aprovechar el momento
Estoy haciendo como  como 50 a 60 web(faucet, inversiones, PTC bit, etc)

No estaria mal un SINDICATOBIT o SINDICATOCOIN con nuestro propio rotator para todos los usuarios, con publicidad añadida para el mantenimiento del rotator

Hay ganancias hasta un 100% por los referidos, lo normal 20 a 30

Hasta ahora he sacado unos 110 $ en 7 meses,, no es mucho pues lo hago todo solo y no todos los dias estoy delante del ordenador
Pero el que tenga tiempo, puede sacar bastantes beneficios

Saludos


hola juany

te recomiendo https://farmsatoshi.com/ porque puedes crear 450.000 satochis en 28 horas que son 3 dolares llenando  la finca de obejas y si tienes varias fincas puedes producir mucho mas.
 



 
fellargasi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Hola a todos, semanas por fuera por mudanza ya no estoy en casa de mi familia y no tengo buena net, uso bam movilnet y movistar y se come los 2 megas si entro en todas las PTC, facebook y correo, solo veo 4 ads en unas 8 paginas diario.

Fellargasi gracias por la propuesta.

Me gustaria preguntarles a juany, pandeche y rugal como les va con el tema BTC?

Pandeche... Eso que comentaste hace 1 año que ganaste como 10 euros en un mes me gusto, pero no lo entendi.

Rugal como pasas los btc a neteller?

Tampoco se usar okpay porque no me ha hecho falta, pero tengo cuenta verificada si mal no recuerdo.

Juany... Cuanto ganas diario en btc? en cuantas faucet? cuanto tiempo exige?
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
juantirado escribió:  
Hola a todos, semanas por fuera por mudanza ya no estoy en casa de mi familia y no tengo buena net, uso bam movilnet y movistar y se come los 2 megas si entro en todas las PTC, facebook y correo, solo veo 4 ads en unas 8 paginas diario.

Fellargasi gracias por la propuesta.

Me gustaria preguntarles a juany, pandeche y rugal como les va con el tema BTC?

Pandeche... Eso que comentaste hace 1 año que ganaste como 10 euros en un mes me gusto, pero no lo entendi.

Rugal como pasas los btc a neteller?

Tampoco se usar okpay porque no me ha hecho falta, pero tengo cuenta verificada si mal no recuerdo.

Juany... Cuanto ganas diario en btc? en cuantas faucet? cuanto tiempo exige?


Hola, la verdad abandone los BTCs no porque sean malos sino por falta de tiempo. Con los faucets que tenía y la minería era muy bueno, ya esa pagina de minería no existe y la minería por PC desapareció, ahora sólo minas enla nube y debes pagar para eso   y si quieres ver dinero debes invertir MUCHOS btcs (hablo de la minería), las faucets aun son una opcion gratis pero no se saca tanto como en la minería y para ver algo de dinero debes estar pegado resolviendo captchas cada 30 min y cada hora   se saca buen dinero pero es bastante laborioso  

Neteller tiene opcion de meter dinero via Bitcoin sólo que lo pone como saldo aparte, la forma de usarlo completo es como dijeron por ahi, enviarselo a un amigo por neteller y que te lo devuelva  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Neteller cobra un fee por pasar dinero a alguien como paypal cierto? En ese caso para convertir 10$ (quisiera tener eso) de btc los envio cobra fee y de regreso cobra mas fee tendre menos de los 10 cierto?

Edito: errores ortograficvos.
 



 
última edición por juantirado el Domingo, 13 Diciembre 2015; editado 1 vez 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
juantirado escribió:  
Neteller cobra un fee por pasar dinero a alguien como paypal cierto? En ese caso para convertir 10$ (quisiera tener eso) de btc los envio cobra fee y de regreso cobra mas fee tendre menos de los 10 cierto?

Edito: errores ortograficvos.


Dices por lo de habilitar lo que ingreses por Bitcoin verdad? debes enviarselo a otra cuenta neteller y te lo regresan de nuevo desde esa neteller, no se si cobren fee y no se si cobran fee cuando usas la Tarjeta de neteller con paypal, a mi me cobran fee pero porque la tarjeta la tengo en euros y la paypal esta en dolares y me cobran por forex  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Bueno yo use la tarjeta para sacar 1.44 dolares que tenia, pero solo recibi 1.3 que inverti directo en jandabri, pero no entendi algo que me pasaba .91 libra y convertia a dolares y por la conversion perdi 0.14, pero yo digo es de neteller a neteller porque cobre 5.01$ hace tiempo por paidverts y recibi 4.58 y me quedaba eso.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Hola, respondiendo a la pregunta:

Neteller cobra el 1 % del importe depositado mediante bitcoins, es decir, por cada $10.00 que ingresemos solo se acreditara en nuestra cuenta $9.99.

De ahi lo que sigue es enviarlo a la cuenta de algun amigo y que esa persona te regrese el dinero para poder utilizarlo en la tarjeta de prepago (virtual o fisica), cobran el 1% por pasar saldo entre usuarios; así que al final solo tendremos en nuestra cuenta $9.97 que podremos utilizar como bien nos de la gana.  

Lo de la perdida de la conversion se debe a que paypal reconoce la tarjeta de neteller como si manejara la libra esterlina, lo que ocupas hacer es modificar la opcion de compra para que paypal cargue el importe original en la tarjeta (dolares) y no realice ninguna conversion de divisas.

En cuanto a okpay, solo conviene ingresar fondos de criptomonedas si tienes a alguien de confianza, ya que en mexico por lo menos no hay lugares donde la acepten y cuando ingresas fondos por bitcoins te prohiben solicitar la tarjeta.

Por lo que el metodo de utilizar bitcoins es el siguiente:
1. crear un monedero bitcoins para ingresar dinero en ula cuenta de okpay.
2. enviar X cantidad de dinero al monedero de la cuenta de okpay.
3. enviar la cantidad ingresada a una segunda cuenta de okpay (la cuenta puede ser nuestra o de algun familiar -ocupa estar verificada-).
4. Solicitar la tarjeta fisica en la segunda cuenta de okpay (no recuerdo si tienen tarjeta virtual).
5. Disfrutar de los fondos de la cuenta mediante el uso de la tarjeta.
P.D. la cuenta que recibe los bitcoins en okpay se bloquea y ya no puede pedir la tarjeta hasta que se utilicen todos sus fondos y se mande Ticket a soporte tecnico.
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar