ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1
Artículo |
 Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1
|
bueno entonces a dar su voto los que no lo han echo.
última edición por Kleber el Jueves, 02 Julio 2009; editado 1 vez
|
Kleber [ Jueves, 02 Julio 2009 ]
|
 |
Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1
Comentarios |
|
Valentino escribió: ah y con respecto al cobro me parece q esta bien asi...xq no nos olvidemos q las competiciones q uno entre reparten distintos premios..distintos precios...dependiendo de la competencia...creo yo q es mejor q todos nos comprometamos a votar si o si hasta q se cierre la fase y todos ganemos un solo premio, (de la competencia q uno participe) xq sino va a ser un lio y una desproporcion...x ejemplo yo tengo solo los 3 dolares y si entro ya entro a una competencia q no paga tanto como si entrara a otra q para competir tenga q pagar 7 ddolares...se entiende?? llamo a la paciencia y hacer correr el tiempo...yo tb ya qiero competir y poder ganar...
creo que ya comente ese punto de que la diferencia de lo que invierta el duenio de la foto lo descontaria de lo ganado, y un % no me referia al 100% ni 50 ni 5%. Y no creo que sea mas complicado al trabajo que estan realizando en repartir lo que se esta ganando en los PTC (antiscams y plan, aparte de las inversiones) porque apenas somos 15. Y me suena medio egoista esta forma de decir '" ya quiero competir y poder ganar"', que es complicado, que es mucho fee. Creo que deberia ser mas flexible, y no porque ya se habia hablado antes de empezarel grupo, ya no se pueda reconsiderar algunos puntos. Siempre hemos discutido para que cada componente de este sindicato sea ayudado, y que cada uno saque opiniones para mejorar este mundo de ganar dinero en internet, ninguna regla fue definitiva. Por supuesto, entiendo la emosion de los que estan primero en la lista .... y los que estan mas abajo en la lista?.
De cualquier forma, si continuamos asi como se decidio al comienzo, no veo tanto drama a que se libere el limite de esta fase, y se deje entrar a otros interesados, porque habiendo mas personas, mas votos se conseguiria.
última edición por kenho el Jueves, 02 Julio 2009; editado 1 vez
|
kenho [ Jueves, 02 Julio 2009 ]
|
 |
|
Hola, bueno antes de armar el Team, los usuarios que querian dieron su opinion, entre todos arreglamos en no dar nada, es decir, el que quiere puede hacer un sorteo, una donacion y demas, cada uno puede hacer lo que desee, ahora ya formado el Team y ya estar en competencia no se puede cambiar las reglas, no es por ser egoista, pero es modificar las Normas y habran usuarios que no querran (ya recibi mps), es decir, es como que vos vas a pedir un pago de 5 dolares y te cambie el TOS a 10 dolares, no tiene nada que ver pero para que se entienda.
Por eso, no es que yo arme el Team de un dia para el otro, dejamos varios dias el tema para que los usuarios opinen y nadie tuvo problema y por eso los usuarios se unieron sin ningun problema, ahora yo quedo mal delante de los usuarios, si luego de los dias que se pudo opinar la gente opino, los usuarios van a pensar que les estoy cargando, luego dan su opinion y al cabo de dias cambio lo pactado, no queda nada bien.
Y no es que solo votan los 14 usuarios que estan en la lista, votan todos los usuarios que quieran, esto del Team, fue mas para un ordenamiento del foro y beneficio de todos, por que sino calculen que no hubieramos creado este topic, aca habrian un monton de post de gente para que le vote competico y habrian usuarios que estarian en la misma competencia, y entre ellos compitiendose, y por eso esta es la mejor manera, se tardara un poco mas de tiempo, pero desde el primer user, hasta el ultimo recibira votos, de eso no te preocupes.
Lo de agregar a mas usuarios al Team, tampoco puede ser, por que se arreglo primeramente de ser solo 10 usuarios y luego yo propuse que sean 15 y a todos los usuarios les parecio perfecto, y por eso mas adelante armare el Team Fase 2 para que entren los usuarios que no pudieron entrar aca.
Ya que si yo a esta altura agregaria mas usuarios, cambiaria las Normas y demas, los usuarios pensaran que no les di pelota en el post cuando dieron su opinion y por eso no quiero tomarles el pelo.
Por eso no arme este post yo solo, sino que les pregunte a todos los usuarios y entre todos llegamos a un acuerdo!
Cualquier cosa, me podes mandar un MP, ya que este tema era para hablar sobre la imagen y para decir quien voto y demas, y se esta yendo por las nubes.
Asi que todos los que quieran seguir votando son bienvenidos!!!
Saludos 
|
Lucas0027 [ Jueves, 02 Julio 2009 ]
|
 |
|
Uffff! ya veo que no se puede discutir y tratar de amoldar entre todos. Eso de mensajes privados, no anda, porque esto debe ser de conocimiento de todos.... y bueno ... veo que esto es muy cerrado. Pues bien adelante, creo que lo tomaron como impedimentos y no como apoyo. Muy linda foto la tuya, ya pedi a mis amigos de facebok y orkut que voten y voten, estoy ansioso de ver la de Kleber, porque las anteriores estubieron estupendas.
Volviendo al tema.... seria bueno abrir otro grupo dividiendo en dos el de ahora, y entrar a competir dos a la vez, creo que no complicara en nada 
última edición por kenho el Jueves, 02 Julio 2009; editado 1 vez
|
kenho [ Jueves, 02 Julio 2009 ]
|
 |
|
kenho escribió: Uffff! ya veo que no se puede discutir y tratar de amoldar entre todos. Eso de mensajes privados, no anda, porque esto debe ser de conocimiento de todos.... y bueno ... veo que esto es muy cerrado. Pues bien adelante, creo que lo tomaron como impedimentos y no como apoyo. Muy linda foto la tuya, ya pedi a mis amigos de facebok y orkut que voten y voten, estoy ansioso de ver la de Kleber, porque las anteriores estubieron estupendas.
Volviendo al tema.... seria bueno abrir otro grupo dividiendo en dos el de ahora, y entrar a competir dos a la vez, creo que no complicara en nada
buah... terminemos con este tema, ya fue hablado y acordado todo... esas son las reglas, yo tb qeria algunas cosas y como fui minoria no se hicieron y esta bien... ya esta tema cerrado.. lo q si podriamos hablar es en entrar varios a la vez pero en diferentes competiciones...habria q ver la disponibilidad de dinero de cada uno y eso.. xq no olvidemos q hay algunas q pagan mas q otra y x ahi alguno no va a qerer entrar a uno y puede haber complicaciones tb.... creo q por ahora asi como esta va yendo bien y no deberia cambiarse nada... las reglas estan hechas y bajo conformidad de todos o casi todos... sino el q no estuviera de acuerdo no entraria a la competición.. bueno saludos y repito llamo a la solidaridad y a la paciencia... q la espera dará sus frutos! 
|
Valentino [ Viernes, 03 Julio 2009 ]
|
 |
|
kenho escribió: Uffff! ya veo que no se puede discutir y tratar de amoldar entre todos. Eso de mensajes privados, no anda, porque esto debe ser de conocimiento de todos.... y bueno ... veo que esto es muy cerrado. Pues bien adelante, creo que lo tomaron como impedimentos y no como apoyo. Muy linda foto la tuya, ya pedi a mis amigos de facebok y orkut que voten y voten, estoy ansioso de ver la de Kleber, porque las anteriores estubieron estupendas.
Hola, enserio, no es que soy malo, a lo que me referia de los mps, es para que este post no se haga gigante, ya que la finalidad era para hablar de la imagen.
Entiendo tu punto y no me parece que este mal, pero les tomaria el pelo a todos los usuarios que opinaron y dijieron como es hasta el momento, estoy recibiendo algunos mps al respecto y por eso te comentaba que mejor es dejar todo como esta, para evitar problemas por lo menos en lo que es esta Fase 1.
Tambien estoy pensando en la idea de armar la Fase 2 entre estos dias, asi que de eso quedate tranquilo.
Y Muchas Gracias por pedir a tus amigos que me voten! te lo agradezco de corazon!
Tambien les comento que el otro dia faltaban mas de 100 Imagenes para cerar la competencia ya ahora solo faltan 80, asi que va avanzando bastante!
Todos los que quieran votar son Mas que Bienvenidos y Muchas Gracias a todos por los votos!
Saludos 
|
Lucas0027 [ Viernes, 03 Julio 2009 ]
|
 |
|
Votado mi amigo!
|
zxcasd [ Lunes, 06 Julio 2009 ]
|
 |
|
Quedan 56 fotos para que finalice, y lucas sigue primero!
última edición por kdm el Martes, 07 Julio 2009; editado 1 vez
|
kdm [ Martes, 07 Julio 2009 ]
|
 |
|
Hola, si cada vez faltan menos fotos y cada vez falta menos para que se cierre la competencia, por el momento estoy muy contento ya que sigo en primer lugar y Gracias a todos por sus votos!
Asi que todos los que quieran seguir votando, comentando y si saben que tienen amigos que pueden votar o ayudara a difundir el link para que me voten es mas que bienvenido!
Nuevamente Muchas Gracias a Todos!!!
Y a Votar, que me esta agarrando un poco de miedo!!! jaja
Saludos 
|
Lucas0027 [ Miercoles, 08 Julio 2009 ]
|
 |
|
Hey Lucas ya voté por tu foto, eso es bueno apoyarnos entre todos para salir adelante de algun problema o ganar algo extra de lo que se tiene.
Saludos.  B) :thumbsup_anim:
|
dragonbzgt [ Miercoles, 08 Julio 2009 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 6 de 12
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|