maximiliano09 escribió:
creen que sea seguro y rentable invertir de su bolsillo en esto
maximiliano, personalmente creo que el menos seguro en invertir son estos programas, como su nombre lo dice HYIP (High yield investment program, no se si esta bien lo que escribi), significa algo como inversiones de alto riesgo. Para invertir en estos programas, tenes que seguir bien de serca cada movimiento de los dueños, yo por ejemplo me guio en MMG en la seccion HYIP, donde tienen una seccion de STICKY (espero que este bien escrito), para colocar en esa seccion necesitas pagar algo como 500 o 600 US por un corto tiempo, que para eso me supongo necesitaras estar funcionando por un tiempo considerable. Tambien ver quienes son los dueños de dichos programas, por ejemplo los moderadores o colaboradores de MMG, tambien ver los % de pagos, por ejemplo si te pagan alto % en corto tiempo (5 a 10 dias), lo mas seguro que desaparezcan enseguida. En el unico programa que he invertido de alto pago a corto tiempo, fue en investimate, porque el dueño es un moderador de MMG, que no creo que se queme cerrando muy rapido. O sea, tambien se debe tomar en cuenta, que la vida de estos programas no son muy largos.... bueno tampoco las
PTC tienen vida muy prolongada por asi decirlo. En genius, onis e investimates ya recupere lo invertido, ahora solamente estoy reinvirtiendo mis ganancias, para cuando se vuelvan
SCAM, no pierda dinero de mi bolsillo.
saludos