Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds 

pacok escribió: 
hola kenho y resto de compañeros, tengo una consulta: alguien ha invertido en geniusfunds desde España?? es que me gustaría empezar a probar invirtiendo algo de dinero pero eso de abrirme una cuenta de libertyreserve, y tener que pasar dinero a esa cuenta (por exchangers) y etc, se me hace complicado.

Alguien sabe cuanto costaría y si se puede una transferencia directa a GF desde España? o cual es el método más barato y fiable?

Gracias de antemano

Si sos de espania seria mas facil las transferencias, en vez de exchangers, seria mejor que deposites directamente a tu cuenta de alertpay mediante bancos que acepta este ecurrencies. Para nosotros los sudamericanos se nos hace mas complicado. Como habras visto ALAM33 invirtio via alertpay. O sea, no necesariamente necesitas libertyreserve.

Saludos

kenho - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kenho [ Domingo, 05 Julio 2009 ]

Comentarios

kenho escribió: 
Si sos de espania seria mas facil las transferencias, en vez de exchangers, seria mejor que deposites directamente a tu cuenta de alertpay mediante bancos que acepta este ecurrencies. Para nosotros los sudamericanos se nos hace mas complicado. Como habras visto ALAM33 invirtio via alertpay. O sea, no necesariamente necesitas libertyreserve.

Saludos

Gracias por la respuesta kenho, haré lo que me recomendaste

pacok - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pacok [ Domingo, 05 Julio 2009 ]

creen que sea seguro y rentable invertir de su bolsillo en esto

maximiliano09 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maximiliano09 [ Viernes, 24 Julio 2009 ]

maximiliano09 escribió: 

maximiliano, personalmente creo que el menos seguro en invertir son estos programas, como su nombre lo dice HYIP (High yield investment program, no se si esta bien lo que escribi), significa algo como inversiones de alto riesgo. Para invertir en estos programas, tenes que seguir bien de serca cada movimiento de los dueños, yo por ejemplo me guio en MMG en la seccion HYIP, donde tienen una seccion de STICKY (espero que este bien escrito), para colocar en esa seccion necesitas pagar algo como 500 o 600 US por un corto tiempo, que para eso me supongo necesitaras estar funcionando por un tiempo considerable. Tambien ver quienes son los dueños de dichos programas, por ejemplo los moderadores o colaboradores de MMG, tambien ver los % de pagos, por ejemplo si te pagan alto % en corto tiempo (5 a 10 dias), lo mas seguro que desaparezcan enseguida. En el unico programa que he invertido de alto pago a corto tiempo, fue en investimate, porque el dueño es un moderador de MMG, que no creo que se queme cerrando muy rapido. O sea, tambien se debe tomar en cuenta, que la vida de estos programas no son muy largos.... bueno tampoco las PTC tienen vida muy prolongada por asi decirlo. En genius, onis e investimates ya recupere lo invertido, ahora solamente estoy reinvirtiendo mis ganancias, para cuando se vuelvan SCAM, no pierda dinero de mi bolsillo.

saludos

kenho - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kenho [ Domingo, 26 Julio 2009 ]

pero en investimates sera seguro pork un 10% diario es mucho es decir que recuperarias lo invertido en 10 dias, comparado con el 1.1% de geniusfunds y el 4.66% de onisgroup es una cantidad practicamente increible

maximiliano09 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maximiliano09 [ Domingo, 26 Julio 2009 ]

maximiliano09 escribió: 

Hola Maximiliano09, lo primero de todo es que te recomendaría que leyeses una buena guia que realizó nuestro compañero Elessar, aquí te dejo el enlace: <a href="http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095]http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095[/url]

Mi opinión es que es un mercado en el que la rentabilidad es proporcional al riesgo (como en casi todas las inversiones), es decir, que al igual que puedes ganar una cantidad razonablemente alta en poco tiempo, también es cierto que puedes perder lo depositado en el mismo intervalo.

Te aconsejo que antes de invertir algo leas e investigues en foros más especializados en HYIPs como son http://www.talkgold.com y http://goldentalk.com, monitores de HYIPs como http://www.goldpoll.com/, uses herramientas web como alexa o statbrain y whois para investigar el dominio de la web del HYIP, y sobre todo, mete sólo aquella cantidad de dinero que no necesites y tener claro que al igual que puedes ganar el doble de lo invertido en unos dias, también puedes perderlo (esto lo repito porque creo que es lo más importante).

Si necesitas algún dato más o tienes alguna duda más no dudes en consultarme por MP.

Se me olvió añadir el mejor foro especializado en HYIPs en habla hispana del que formo parte (algun miembro más de este foro también está):
http://www.hyips.es/foro/index.php?action=forum

última edición por pacok el Domingo, 26 Julio 2009; editado 1 vez 
pacok [ Domingo, 26 Julio 2009 ]

Acabo de recibir por parte del compañero kenho el 60% de lo que le generé como referido suyo en onigroup y geniusfunds ($9,00):

7/26/2009 13:34  17746035  U22***** (kenho)  +  $9.00  $0.09

Muchas gracias de nuevo.

pacok [ Domingo, 26 Julio 2009 ]

:thumbsup_still:
kenho me depositó el 60% de lo que le generé como referido con las inversiones que hice en onisgroup y geniusfunds.
  :thumbsup_still:

kmora3005 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kmora3005 [ Viernes, 31 Julio 2009 ]

Recibí el 60% por ser referido de kenho por una reinversión en genius funds.
Gracias kenho, aquí está la prueba.
700557216

kmora3005 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kmora3005 [ Jueves, 24 Diciembre 2009 ]

Dejo el pago de Kenho por transaccion interna:
transaccioninternadeken
Saludos y Gracias

Gabriel - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Gabriel [ Lunes, 01 Febrero 2010 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar