Hasta ahora me parece el admin mas confiable.
Aviso que cierra y va a liquidar a los que tengamos mas de 1.50.
Si nos paga es en excelente admin y es muy responsable
Objetivo: Re: Bux.es [Suspendida]
Comprobación de saldos:
Hoy a las 12 de la noche hora Española, será el último momento en el que los usuarios de entre 1,20€ y 1,49€ de saldo respectivamente tengan la oportunidad de solicitar su pago (Luego no se podrá, ya que se extraerá el backup y comenzará el saneamiento preliminar, advertido queda), los de 0,01€ a 1,19€ pasarán a la obra social y al concurso del Reproductor MP5 de 32Gb que comento en el foro y de nuestra cuenta de BuxP con 100 referidos y más de 10$ de saldo, y las personas que han donado su saldo, también participarán directamente.
Los de 1,50€ en adelante y los que han solicitado de entre 1,20€ y 1,49€ en el foro, por MP, mail, etc… Trás revisar y sanear la base de usuarios, se irán liquidando via PayPal, como siempre.
Hoy a las 12 de la noche hora Española, será el último momento en el que los usuarios de entre 1,20€ y 1,49€ de saldo respectivamente tengan la oportunidad de solicitar su pago (Luego no se podrá, ya que se extraerá el backup y comenzará el saneamiento preliminar, advertido queda), los de 0,01€ a 1,19€ pasarán a la obra social y al concurso del Reproductor MP5 de 32Gb que comento en el foro y de nuestra cuenta de BuxP con 100 referidos y más de 10$ de saldo, y las personas que han donado su saldo, también participarán directamente.
Los de 1,50€ en adelante y los que han solicitado de entre 1,20€ y 1,49€ en el foro, por MP, mail, etc… Trás revisar y sanear la base de usuarios, se irán liquidando via PayPal, como siempre.
digo, xq como no va a funcionar mas...yo ya tuve 2 nuevos usuarios q me pedian q les ayudara en esto y les terminaba diciendo q en esa pagina (bux.es) no se registren xq va a cerrar x el motivo q todos sabemos y creo q no es bueno q haya en el plan el link de alguna PTC q no va mas... no da buena imagen... (los dos usuarios se quejaron) ademas de no poder inscrbibirse en las q estan suspendidas pero bueno... esa es mi propuesta...ya sacarla de alli...
Tienes toda la Razon, hoy empiezan a Pagar.
Bueno, ya cerro. Creo que deberiamos de ponerla como SUSPENDIDA ya que muy remotamente posible reabra dependiendo de la salud de Jhon.
Valentino y Soriano muevo su mensaje a donde corresponde traten de no hacer doble discusión
Gracias y saludos
última edición por chutyvaz el Lunes, 13 Julio 2009; editado 1 vez
Valentino escribió:
Valentino y Soriano muevo su mensaje a donde corresponde traten de no hacer doble discusión
Gracias y saludos
última edición por chutyvaz el Lunes, 13 Julio 2009; editado 1 vez
Ciertamente admirable en este mundillo del scameo.
Saludos !
kdm escribió:
Ciertamente admirable en este mundillo del scameo.
Saludos !
te juro q use el buscador y no me encontro esta discusión!!! x eso puse el nuevo post.. pero esta bien... odio q hayan 2, 3 post abiertos de un mismo tema... eliminalo el q yo cree...
chutyvaz escribió:
te juro q use el buscador y no me encontro esta discusión!!! x eso puse el nuevo post.. pero esta bien... odio q hayan 2, 3 post abiertos de un mismo tema... eliminalo el q yo cree...
Yo no he recibido mi pago, tenia $8 euros, espero que en la semana, reciba este pago.
Mandan un mail al correo que hayan puesto y deben responder con su nombre de usuario en bux.es para comprobar que es su correo y demás, después de eso parece que mandaran el dinero, o si lo donaron pues ya ahi queda.
Saludos
Saludos