Autor |
Mensaje |
alman33
|
 Re: Beruby
beruby me pago por primera vez exelente!! Esta pagina si vale la pena ademas sirve bastante,
aqui el comprobante:

si lo desean pueden apuntarse desde mi firma q no tengo niun referido
chau saludos
|
|
#51 Miercoles, 02 Septiembre 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
felicidadess!!!!!!! desde hace cuanto q estas allí¿¿¿???
|
|
#52 Jueves, 03 Septiembre 2009 |
|
 |
alman33
|
hola, mira valentino, no recuerdo bien en este momemento pero deben hacer 6 meses q estoy en beruby lo q ocurrio es q yo tenia una cuenta antes y la borrre despues me hice otra hciendome referido en una pagima q me hiba a pagar un porcentaje de lo q le generara pero nunca me pago. Pero lo q importa es q beruby paga y a tardado in poco mas de 24 hs en llegarme Vale la pena estar alli
gracias saludos
|
|
#53 Jueves, 03 Septiembre 2009 |
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
No te pueden pagar un porcentaje porque ellos no saben cuanto le generas, unicamente saben cuando te registrastes, si ya confirmastes tu cuenta, de donde eres, y cuantos referidos tienes, pero no cuanto has ganado.
|
|
#54 Jueves, 03 Septiembre 2009 |
|
 |
Gisebe
|
sorianocarlos escribió: No te pueden pagar un porcentaje porque ellos no saben cuanto le generas, unicamente saben cuando te registrastes, si ya confirmastes tu cuenta, de donde eres, y cuantos referidos tienes, pero no cuanto has ganado.
Exacto aparece el total de lo que generan a diario todos los referidos juntos,no discrimina lo que hace cada uno....yo ya cobre 2 veces y tengo mas de €11 confirmados...pero como este mes no voy a retirar dinero,dejo que se me junte con lo que se me tiene que confirmar a fin de mes...en total tengo casi €26 sin confirmar....asi que espero poder sumar bastante mas a fin de mes.....
Saludos
|
|
#55 Lunes, 07 Septiembre 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
q buena ondaa!!!
|
|
#56 Miercoles, 09 Septiembre 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
jeje bueno eso puede hacerse de otra manera jeje yo lo que hago es que pido una prueba del saldo que tenían confirmado antes de pedir el pago, y examino bien si puede llegar a ser falso...
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#57 Jueves, 10 Septiembre 2009 |
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
Yo espero con Ansias llegar a los €10, solo se cobra el saldo confirmado verdad ?
|
|
#58 Viernes, 11 Septiembre 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Sí, sólo el confirmado
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#59 Viernes, 11 Septiembre 2009 |
|
 |
Gisebe
|
kdm escribió: jeje bueno eso puede hacerse de otra manera jeje yo lo que hago es que pido una prueba del saldo que tenían confirmado antes de pedir el pago, y examino bien si puede llegar a ser falso...
Pero ahi tenes que tener cuidado,porque si son de España.Mexico o Argentina y nunca llegaron a los €10 tienen muchas paginas donde a ellos les pagan pero al referidor no le dan nada....asi que podes terminar pagando por algo que no te genero nada....
Saludos
|
|
#60 Martes, 15 Septiembre 2009 |
|
 |
|